Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Según los informes, Lisa de BLACKPINK compró un avión privado e invitó a V de BTS y Park Bo Gum para el viaje.

BTSes Vactor de cine parque bo chicle, y ROSA NOIRes Lisa todos llegaron al aeropuerto con un aspecto elegante, listos para CELINEDesfile de moda de París.

Más tarde, Lisa publicó fotos de sí misma en un jet privado, disfrutando de su tiempo en el cielo.

Lisa en su jet privado. | @lalalalisa_m/Instagram

El mismo día, V publicó fotos en un jet privado de aspecto similar. Los fanáticos y los medios coreanos confirmaron que las tres estrellas, incluido Park Bo Gum, viajaron en el mismo avión.

V en el avión privado. | @thv/Instagram

Si bien los fanáticos habían especulado que CELINE había enviado el avión a sus embajadores, la especulación fue anulada rápidamente. Un ingeniero aeronáutico privado con el nombre de jose jung subió una foto desde el interior del avión y etiquetó a Lisa. Los fanáticos se preguntaron por qué Josh solo etiquetó a Lisa cuando los tres estaban en el avión.

La historia de Instagram de Josh Jung. | @manobanmonster/Twitter

Un fan le envió un mensaje a Josh preguntándole sobre su historia de Instagram. Josh respondió que hizo el avión que compró Lisa. Su respuesta hizo que los fanáticos se volvieran locos cuando confirmó que Lisa había alquilado o comprado el avión privado.

| @manobanmonster/Twitter

Según los informes, Lisa se ofreció a llevar a V y Park Bo Gum a dar un paseo. Las comunidades en línea han afirmado que el horario de vuelo de V está lleno Gorjeo ya entre la afición. Pero de repente se canceló cerca de la fecha del vuelo. Los fanáticos han especulado que Lisa les ofreció a los dos un viaje ya que viajaban al mismo tiempo y al mismo destino. Una reina benevolente de hecho.

¡Con todos sus horarios ocupados, no sería sorprendente que Lisa gastara el dinero que tanto le costó ganar en un par de alas!