Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Según los informes, Yuta de NCT 127 responde a los rumores de que dejó NCT 127 por NCT Tokio

NCT 127es yuta Según los informes, abordó el rumor de que dejaría NCT 127 por NCT Tokyo en una actualización reciente de las redes sociales.

| @yuu_taa_1026/Instagram

El mes pasado se informó que entretenimiento SM tenía planeado lanzar no uno, sino dos nuevos NCT unidades: nct hollywood y NCT-Tokio. El primero fue anunciado en 2021 como un proyecto en sociedad con la compañía de medios estadounidense Grupo mundial de televisión MGM y Digitalmientras que NCT Tokyo se reveló por primera vez en proceso en mayo de 2022.

NCTzens recibió la noticia de las dos nuevas unidades con reacciones muy variadas, especialmente porque ya habían expresado su desinterés en NCT Hollywood cuando se anunció el año pasado.

| Gorjeo

A medida que se difundió la noticia de las dos nuevas unidades, muchos NCTzens comenzaron a expresar su preocupación sobre lo que significarían para los 23 miembros existentes de NCT. El trato de la empresa a sun-chan, Shotaroy los miembros de caminov, yoen particular, ha sido un problema para muchos fanáticos, ya que sienten que SM Entertainment no les ha brindado a estos miembros suficientes oportunidades y una gestión adecuada.

La recepción de NCT Tokyo, sin embargo, fue más positiva que la de NCT Hollywood. Muchos fanáticos se divirtieron «imaginando» cómo se verá NCT Hollywood…

… aparentemente haciendo de NCT Tokyo la opción preferida.

Aún así, a pesar de que las noticias de NCT Tokyo se recibieron mejor que las de NCT Hollywood, la nueva unidad japonesa también presenta otras preocupaciones para los fans de Yuta de NCT 127.

| @yuu_taa_1026/Instagram

Desde que se reveló que las dos nuevas unidades estaban en proceso, se rumorea que Yuta dejará NCT 127 para debutar en NCT Tokyo, o tal vez incluso dirigirlo. Mientras que algunos creen que le daría el reconocimiento que se merece, muchos fanáticos creen que en realidad sería injusto para él.

Yuta ha estado trabajando duro como miembro de NCT 127 durante años, por lo que NCTzens cree que funcionaría mucho mejor si Shotaro, que también es japonés y aún no tiene una unidad fija en NCT, liderara NCT Tokio.

| Gorjeo

En una reciente Querida U. Burbuja actualización, Yuta pudo abordar el tema de su cambio a la nueva unidad japonesa cuando un fan lo mencionó. Pero aunque no entró en detalles, dio una respuesta muy simple: sigue siendo miembro de NCT 127.

| Querida U. Burbuja pasando por @aoichous/Twitter

Algunos fanáticos encontraron esto no solo divertido sino también alentador…

…especialmente ahora que SM Entertainment ha anunciado que realizará audiciones globales para encontrar miembros para sus nuevas unidades de NCT. La declaración de Yuta viene como una garantía de su lugar en NCT 127, a pesar de que, para empezar, su traslado a NCT Tokio era solo un rumor no confirmado.

Además, dado que SM Entertainment busca debutar con miembros nacidos entre 2001 y 2008, los fanáticos señalaron que habría demasiada diferencia de edad entre Yuta (que nació en 1995) y los nuevos miembros, si el movimiento realmente sucede. lo que hace aún más improbable que Yuta se mude a la nueva unidad.

| Gorjeo

Aún así, con eso y la declaración de Yuta en mente, aún tenemos que ver cuáles son los planes de SM Entertainment para NCT Tokyo. ¡Espero que hagan justicia a todos los miembros, incluidos Yuta, Shotaro, Sungchan y los nuevos miembros!