Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seo Hyun Jin comparte sus pensamientos de qué tipo de actriz desea ser y la creciente popularidad de “Why Her?”

¡Seo Hyun Jin participó en una sesión fotográfica y entrevista en la reciente edición de Harper’s Bazaar!

La actriz actualmente está protagonizando el drama de misterio y romance “Why Her?” en el cual ella interpreta a la titular Oh Soo Jae, una abogada de corazón fría quien crece vacía luego de perseguir el éxito.

“Why Her?” ha estado logrando continuamente altos índices de audiencia, y las palabras clave “La actuación de Seo Hyun Jin” han estado apareciendo en los motores de búsqueda. La actriz compartió sus pensamientos al respecto y dijo: “Me pregunto si es algo bueno. Los espectadores verán el drama hasta el final si es interesante, pero no podrán ver un drama de 16 episodios de 60 a 70 minutos de duración solo porque la actuación de un actor les llama la atención. Creo que esas palabras aparecieron en los motores de búsqueda debido a que mi tono de actuación, género y maquillaje son diferentes a los habituales. Espero que el drama en sí llame la atención y sea divertido de ver”.

Al ser llamada una “actriz de confianza”, Seo Hyun Jin comentó: “Empecé a sentirme responsable mientras trabajaba en ‘Beauty Inside‘. Si hay al menos un espectador que vio el primer episodio debido a su fe en mí, yo no quiero decepcionarlos. En la película ‘Michael Jackson’s This Is It’, toma las manos de los bailarines antes de subir al escenario y les dice: ‘¿Están listos para llevar al público al mundo de fantasía?’ Me impresionó profundamente y, al mismo tiempo, me pensé que un artista tiene que tener esa mentalidad. Esa sensación de traer a alguien a lo desconocido. Quería atraer a los espectadores al universo que creamos, aunque sea por poco tiempo”.

A continuación, ¡mira los episodios completos de “Why Her?”!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?