Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seo Hyun Jin es arrestada por la policía mientras Hwang In Yeop observa preocupado en “Why Her?”

¡“Why Her?” de SBS ha compartido un intrigante adelanto de su próximo episodio!

“Why Her?” es un drama romántico de misterio protagonizado por Seo Hyun Jin como Oh Soo Jae, una abogada de corazón frío que se ha quedado vacía después de sólo perseguir el éxito y Hwang In Yeop como estudiante de derecho Gong Chan, quien haría cualquier cosa para protegerla.

Spoilers

En el episodio anterior del drama, Oh Soo Jae recibió una extraña llamada telefónica de Hong Seok Pal (Lee Chul Min), quien le dijo crípticamente: “¿Qué pasa si te digo que maté a Park So Young?”. Cuando Oh Soo Jae fue a su encuentro, lo encontró inconsciente en su auto y el episodio terminó en un suspenso impactante cuando el auto explotó dos veces.

En el próximo episodio del drama, Oh Soo Jae, la última persona en hablar con Hong Seok Pal por teléfono y la única testigo de su muerte, se convierte en la principal sospechosa de su asesinato. Las imágenes recién publicadas del episodio muestran a los detectives de la policía llegando a la facultad de derecho para arrestar a Oh Soo Jae, quien permanece increíblemente tranquila incluso cuando se la llevan esposada.

Sin embargo, en contraste con la compostura inquebrantable de Oh Soo Jae, Gong Chan está visiblemente molesto mientras se para frente a ella y los detectives cuando salen de la escuela. Mientras la mira a los ojos, su mirada inquebrantable deja en claro que no necesita explicación para confiar instintivamente en ella y que ya está decidido a ayudar a limpiar su nombre.

Los productores de “Why Her?” bromearon: “Las hazañas finales de Hong Seok Pal, que causan que Oh Soo Jae se hunda más en su atolladero, serán reveladas [en el próximo episodio]. La investigación de la verdad escondida detrás de estas mentiras y secretos sospechosos se desarrollará de manera emocionante”.

Para saber qué le espera a Oh Soo Jae, sintonice el próximo episodio de “Why Her?” el 24 de junio a las 22 h. KST!

Mientras tanto, ponte al día con los episodios anteriores del drama con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?