Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seo Hyun Jin, Heo Joon Ho y Bae In Hyuk muestran fachadas amistosas en “Why Her?”

¡”Why Her?” de SBS compartió más imágenes previas del próximo episodio!

“Why Her?” es un drama romántico de misterio protagonizado por Seo Hyun Jin como la protagonista Oh Soo Jae, una abogada despiadada que se ha quedado vacía después de sólo perseguir el éxito y Hwang In Yeop como un estudiante de derecho Gong Chan que haría cualquier cosa para protegerla.

Spoilers

Previamente, Oh Soo Jae fue detenida luego de involucrarse en el caso con Park So Young (Hong Ji Yoon) y Hong Seok Pal (Lee Chul Min) y los miembros de la clínica legal dieron un paso al frente para revelar la verdad. A pesar de obtener evidencia crucial de que el audio del mensaje final de Hong Seok Pal era falso, Han Gi Taek (Jeon Jae Hong), jefe del departamento legal de Hansu Group, de repente confesó el crimen. La solicitud de la orden de arresto de Oh Soo Jae fue desestimada, pero luego se reveló que el jefe de TK Law Firm, Choi Tae Guk (Heo Joon Ho) estaba detrás de todo esto.

Las imágenes recién publicadas pintan una vez más la tensa relación entre Oh Soo Jae y Choi Tae Guk. Oh Soo Jae sospecha que Choi Tae Guk está relacionado con la serie de eventos, mientras que Choi Tae Guk comienza a darse cuenta de que Oh Soo Jae podría cambiar las cosas usando sus debilidades, lo que hace que los espectadores se pregunten si Oh Soo Jae podrá lograrlo. su venganza

En el próximo episodio, Oh Soo Jae podrá olvidar temporalmente la agobiante realidad y pasar días más felices en la casa de Gong Chan. Choi Yoon Sang (Bae In Hyuk) también dejará el centro de la clínica legal para trabajar como pasante de Oh Soo Jae en TK Law Firm.

El equipo de producción compartió: “La confrontación entre Oh Soo Jae y Choi Tae Guk, quienes claramente están mirando las cartas del otro, generará tensión. Además, las acciones cuestionables de Choi Yoon Sang, que oculta sus próximos movimientos, conducirán a desarrollos impredecibles en la segunda mitad”.

Ponte al día con “Why Her?” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?