Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seo Hyun Jin se mantiene resiliente mientras pasa tiempo en un centro de detención en “Why Her?”

¡”Why Her?” de SBS reveló un adelanto de su próximo episodio!

“Why Her?” es un drama romántico de misterio protagonizado por Seo Hyun Jin como Oh Soo Jae, una abogada de corazón frío que se ha quedado vacío después de solo perseguir el éxito, y Hwang In Yeop como el estudiante de derecho Gong Chan, que haría cualquier cosa para protegerla.

Spoilers

En el episodio anterior, Oh Soo Jae fue arrestada por cargos de asesinato de Park So Young (Hong Ji Yoon) y de ayudar e incitar al suicidio de Hong Seok Pal (Lee Chul Min). Ella estaba en la escena de la muerte de Park So Young y también estaba la última llamada telefónica que tuvo con Hong Seok Pal con respecto a Park So Young. Como resultado, se llevaron a Oh Soo Jae sin oportunidad de luchar por su inocencia.

Las imágenes recién publicadas capturan a Oh Soo Jae en el centro de detención. Se ve como una persona completamente diferente con su uniforme de prisión y su cola de caballo baja. En la primera foto, se ve desesperada y desolada como si hubiera dejado todo. Sin embargo, ella emana una vibra muy diferente en la siguiente foto. Parece estar reprimiendo su creciente ira, y mira hacia adelante como si estuviera agonizando por algo.

Oh Soo Jae fue acusada falsamente de ser una criminal después de intentar revelar la verdad sobre la muerte de Park So Young y su destino cambió de la noche a la mañana. ¿Cómo superará esta crisis y encontrará a los verdaderos culpables de este problema?

Los productores de “Why Her?” comentaron: “Miren en qué tipo de pelea Oh Soo Jae participará con Choi Tae Guk (Heo Joon Ho) y qué pasos tomarán los miembros de Legal Clinic, incluidos Gong Chan y Choi Yoon Sang (Bae In Hyuk), para protegerla. Se sumergirán más en el desarrollo dinámico para [demostrar] la inocencia de Oh Soo Jae y encontrar la verdad del caso”.

Para descubrir lo que pasará con Oh Soo Jae, mira el siguiente episodio de “Why Her?” el 25 de junio a las 10PM KST.

Mientras tanto, mira los episodios anteriores a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?