Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seo Hyun Jin y Hwang In Yeop experimentan cambios sutiles pero significativos en su relación en “Why Her?”

¡”Why Her?” de SBS ha compartido nuevas imágenes de su próximo episodio!

“Why Her?” es un nuevo drama romántico de misterio protagonizado por Seo Hyun Jin como la titular Oh Soo Jae, una abogada de corazón frío que ha crecido vacía por dentro después de sólo perseguir el éxito, y Hwang In Yeop como el estudiante de derecho Gong Chan, que haría cualquier cosa para protegerla.

Spoilers

Anteriormente, Oh Soo Jae fue expulsada de su trono del bufete TK y acabó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Seojung como profesora. Allí, comenzó a verse envuelta con Gong Chan, cuyo nombre era Kim Dong Gu. Ella no lo reconoció como el adolescente al que una vez había representado en los tribunales, pero él supo enseguida quién era ella. De ahí que empezara a jugar a ser su caballero de caballo blando, y hacia el final del episodio, le tomó la mano y le dijo cándidamente que le gustaba.

Las nuevas imágenes publicadas muestran los pequeños pero cruciales cambios en la relación de Oh Soo Jae y Gong Chan. En una de las fotos, Gong Chan le tiende el paraguas a Oh Soo Jae, que se ha quedado tirada por la repentina lluvia. Ella parece sorprendida por su repentina aparición, y también hay un indicio de incomodidad en su rostro.

Otras fotos captan su profundo y significativo contacto visual. La forma en que Gong Chan acorta la distancia entre ellos hace que los corazones de Oh Soo Jae y de los espectadores se aceleren. ¿Por qué Gong Chan visitó a Oh Soo Jae en su oficina, y cómo reaccionará ella a la forma en que las cosas están progresando rápidamente entre ellos?

Los productores del drama comentaron: “La historia de Oh Sop Jae cayendo en un abismo profundo y Gongchan, el ‘salvador’ que le tiende la mano, se desarrollará oficialmente. Por favor, estén atentos a los cambios en su relación”.

El próximo episodio de “Why Her?” se emitirá el 10 de junio a las 10 p.m. KST.

¡Comienza a ver el drama a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?