Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seo In Guk comparte primeras impresiones de “Café Minamdang”, habla sobre su personaje y más

¡Seo In Guk habló sobre su próximo de KBS 2TV, “Café Minamdang”!

Basado en el popular drama web del mismo nombre, “Café Minamdang” es una comedia de misterio protagonizada por Seo In Guk como Nam Han Joon, un chamán fraudulento que solía ser un perfilador. Oh Yeon Seo interpreta a Han Jae Hee, un detective de la unidad de crímenes violentos apasionado por la justicia.

Seo In Guk asumirá el papel de Nam Han Joon, quien tiene una fortuna extraordinaria y una lengua de plata. A pesar de su tendencia a fanfarronear, no puede ser desagradable, y es a la vez frío y meticuloso cuando trabaja.

En las fotos recientemente publicadas, Seo In Guk se transforma a la moda en Nam Han Joon y se le ve usando un abrigo moderno, un traje color vino y un elegante suéter de cuello alto. Lanza una sonrisa astuta que naturalmente llama la atención y los fans del drama pueden esperar la alta tasa de sincronización de Seo In Guk con Nam Han Joon.

Sobre su primera impresión del drama, Seo In Guk compartió: “Cuando vi por primera vez el guión de ‘Café Minamdang’, estaba fresco. Los procesos por los que pasó el experfilador y actual chamán fraudulento para resolver los casos fueron ingeniosos y divertidos”.

Con respecto a Nam Han Joon, el actor comentó: “Fue refrescante cómo pretendía ser un chamán para resolver los casos, y me atrajo aún más [a este personaje] porque poseía una variedad de emociones y aspectos desvergonzados”.

Añadió: “Nam Han Joon es torpe y humano porque no es un verdadero chamán. Estudié mucho para encarnar a la perfección su discurso cautivador, pero también traté de mostrar su amabilidad de vez en cuando”.

Seo In Guk describió a “Café Minamdang” como un “ventilador”, y explicó: “Al igual que un ventilador que se necesita cuando hace calor, ‘Café Minamdang’ vendrá con una historia genial en el caluroso verano, así que espérenlo con ansias”.

“Café Minamdang” se estrenará el 27 de junio luego del termino de “Bloody Heart”.

Mientras esperan, ¡miren el drama de Seo In Guk, “The Smile Has Left Your Eyes“:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?