Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seo In Guk, Kwak Si Yang, Kang Mina, y Baek Seo Hoo muestran un espectacular trabajo en equipo en “Café Minamdang”

¡”Café Minamdang” de KBS 2TV ha compartido un emocionante vistazo al próximo episodio!

Basada en la popular novela web del mismo nombre, “Café Minamdang” es una comedia-misterio protagonizada por Seo In Guk como Nam Han Joon, un chamán fraudulento que solía ser un perfilador. Oh Yeon Seo interpreta a Han Jae Hee, una detective de la unidad de crímenes violentos apasionada por la justicia.

Spoilers

Anteriormente, Lee Min Kyung (interpretada por Hwang Woo Seul Hye) elaboró un plan para destruir a su marido Shin Kyung Ho (Kim Won Shik) antes de la junta de accionistas e hizo un trato con Jung Chung Ki (Kwon Hyuk), que había escondido los cargos de asesinato de Shin Kyung Ho. Al darse cuenta de lo que ocurría, Shin Kyung Ho llamó a Jung Chung Ki a la villa de la montaña, y los miembros de Minamdang, que intuyeron que estaba en peligro, se dirigieron al lugar.

En la primera serie de imágenes recién publicadas, Nam Han Joon y Gong Soo Chul (Kwak Si Yang) están en un ambiente tenso. Por sus expresiones serias, se puede suponer que les ha ocurrido algo inesperado. Además, Nam Han Joon mira a su alrededor con ojos afilados y parece muy preocupado, creando una sensación de tensión.

La segunda serie de imágenes desprende una atmósfera completamente diferente a la de la primera. Esta vez, Nam Han Joon, Gong Soo Chul, Jonathon (Baek Seo Hoo) y Nam Hye Joon (Kang Mina) están en el parque de atracciones.

Nam Han Joo lleva una bonita diadema que contrasta con su expresión seria, mientras que Gong Soo Chul muestra la máxima ternura con su adorable pose. Jonathon aumenta la emoción mientras habla por el micrófono, y Nam Hye Joon disfruta del ambiente festivo con mucho ánimo. El equipo de producción insinuó que estos cuatro personajes mostrarán más de su magnífico trabajo en equipo en el próximo episodio.

El próximo episodio de “Café Minamdang” se emitirá el 5 de julio a las 9:50 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡ve a Kwak Si Yang en “Lovers of the Red Sky” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?