Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seo In Guk, Oh Yeon Seo, Kang Mina, y Kwak Si Yang trabajan juntos para impartir justicia en póster de “Café Minamdang”

El próximo drama de KBS2 “Café Minamdang”, ¡ha compartido un nuevo póster con sus protagonistas!

Basada en la popular novela web del mismo nombre, “Café Minamdang” de KBS2 es una comedia de misterio protagonizada por Seo In Guk como Nam Han Joon, un chamán fraudulento que solía ser un perfilador. Oh Yeon Seo protagoniza el papel de Han Jae Hee, una detective de la unidad de crímenes violentos apasionada por la justicia.

El nuevo póster muestra a Nam Han Joon, Han Jae Hee, Nam Hye Joon (Kang Mina) y Gong Soo Chul (Kwak Si Yang) posando juntos delante de un telón de fondo de colores llamativos de un talismán. Nam Han Joon lleva un traje de color menta, y desprende un poderoso carisma con su aguda mirada. Han Jae Hee se ve elegante con un atuendo negro y parece segura de sí misma con una expresión decidida.

Kwak Si Yang capta el adorable encanto dual del barista del Café Minamdang, Gong Soo Chul, con su flequillo corto y su atuendo informal. Al otro lado de Nam Han Joon está su hermana menor y genio hacker Nam Hye Joon. Ella posa despreocupadamente con las manos en los bolsillos, transmitiendo su personalidad despreocupada.

El póster aumenta la expectación por la historia de la caótica investigación llevada a cabo por la respetuosa de la ley Han Jae Hee y los miembros del Café Minamdang que rompen las reglas. Los espectadores tienen curiosidad por saber cómo se entrelazarán personajes tan diferentes entre sí y cómo acabarán haciendo justicia.

El equipo de producción ha declarado: “En este drama se desarrollará un refrescante festín de personajes que dan más miedo que los fantasmas. Ofreceremos risas y catarsis a través de una historia estimulante de la que podrá disfrutar toda la familia, así que espérenla”.

“Café Minamdang” se estrenará el 27 de junio a las 9:50 p.m. KST tras la conclusión de “Bloody Heart”.

Mientras esperas, no te pierdas a Seo In Guk en “Doom at Your Service” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?