Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seo In Guk, Oh Yeon Seo y Kwak Si Yang terminan en el mismo sitio en “Café Minamdang”

¡El próximo drama de tvN, “Café Minamdang”, ha compartido un interesante adelanto antes de su estreno!

Basado en la popular novela web del mismo nombre, “Café Minamdang” es una comedia de misterio protagonizada por Seo In Guk como Nam Han Joon, un chamán fraudulento que solía ser un perfilador. Oh Yeon Seo interpreta a Han Jae Hee, una detective de la unidad de crímenes violentos apasionada por la justicia, mientras que Kwak Si Yang interpreta a Gong Soo Chul, un barista en Minamdang.

Las imágenes publicadas muestran a Nam Han Joon y Gong Soo Chul encontrándose con Oh Yeon Seo por primera vez. Nam Han Joon mira a Oh Yeon Seo con frialdad, mientras que Gong Soo Chul mira con desconfianza. Han Jae Hee parece nervioso por sus impredecibles reacciones y parece que experimentan una guerra de nervios. Los tres terminan trabajando en el mismo caso que parece volverse cada vez más misterioso mientras intentan resolverlo. Será interesante ver cómo cambia su relación y qué tipo de química mostrarán mientras intentan encontrar una solución.

Los productores del drama dijeron: “Nam Han Joon, Han Jae Hee y Gong Soo Chul se reunirán en el primer episodio a través de un evento importante. La atmósfera de estas tres personas enfrentadas en una situación insólita será uno de los momentos cómicos del drama. Particularmente esperen con ansias el misterioso proceso de investigación de cómics que crearán Seo In Guk, Oh Yeon Seo y Kwak Si Yang, y esperamos que no se pierdan el primer episodio que se emite hoy”.

“Café Minamdang” se estrenará el 27 de junio a las 9 p.m. KST.

Mientras, ve a Oh Yeon Seo en “Hwayugi” en Viki:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?