Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seo In Guk y Oh Yeon Seo comparten un vistazo de su intrigante química en el póster de “Café Minamdang”

¡El próximo drama de KBS, “Café Minamdang”, ha presentado un nuevo póster protagonizado por los dos actores principales!

Basado en la popular novela web del mismo nombre, “Café Minamdang” es una comedia de misterio protagonizada por Seo In Guk como Nam Han Joon, un chamán fraudulento que solía ser un perfilador, y Oh Yeon Seo como Han Jae Hee, una detective de la unidad de delitos violentos apasionada por la justicia.

En el póster recién publicado, Nam Han Joon y Han Jae Hee emanan vibraciones completamente diferentes, aumentando la curiosidad sobre su trabajo en equipo.

Los dos personajes posan en el contexto de un escenario que recuerda a un chamán. Han Jae Hee mira hacia adelante con una expresión seria, mientras que Nam Han Joon tiene una sonrisa traviesa en su rostro. El texto del cartel dice: “¿Un chamán? Debes estar bromeando. ¡Definitivamente estás escondiendo algo!”. Esto da una pista sobre su relación y aumenta el interés por su química polar.

Nam Han Joon y Han Jae Hee mostrarán marcadas diferencias en el proceso de investigación, pero resolverán los casos de una manera imprudente pero tranquila, por lo que los fanáticos del drama esperan con ansias ver cómo el chamán fraudulento y la detective obtendrán justicia juntos.

“Café Minamdang” se estrenará tras el final de ” Bloody Heart” el 27 de junio a las 9:50 pm KST.

¡Empieza a ver el drama de Oh Yeon Seo “My Sassy Girl” con subtítulos aquí!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?