Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seo Ye Ji lo arriesga todo por venganza mientras Lee Sang Yeob y más lo arriesgan todo por amor en avance de “Eve”

¡tvN ha compartido un nuevo y emocionante avance de su próximo drama “Eve”!

“Eve” es un nuevo drama romántico y de venganza sobre la demanda de divorcio de un chaebol de 2 billones de wones (aproximadamente 1,7 mil millones de dólares) que conmociona a toda la nación. Desconocida para el público, la demanda es el resultado de un plan de venganza cuidadosamente calculado durante 13 años.

Seo Ye Ji protagonizará el drama como Lee Ra El, la mujer peligrosamente seductora en el centro de la demanda de divorcio, mientras que Park Byung Eun interpretará a Kang Yoon Kyum, el director general de LY Group. Tras experimentar la impactante muerte de su padre a una edad temprana, Lee Ra El ha crecido hasta convertirse en una mujer fatal que está decidida a acabar con Kang Yoon Kyum, uno de los principales culpables de la destrucción de su familia.

Lee Sang Yeob interpretará a Seo Eun Pyung, el miembro más joven de la Asamblea Nacional y una estrella política en ascenso que está dispuesta a dejarlo todo por amor. Yoo Sun interpretará a la aparentemente perfecta esposa de Kang Yoon Gyum, Han So Ra, que en secreto está emocionalmente ansiosa y obsesionada con su marido.

El avance recién publicado comienza insinuando el dolor secreto que esconde Lee Ra El. Mientras llora entre artículos de periódico, alguien le pregunta: “¿Qué es lo que has enterrado en tu corazón?”. Ella pasa a seducir a Kang Yoon Kyum, preguntándole sugerentemente: “¿No me deseas? ¿Con locura?”.

A medida que las cosas se calientan entre los dos, la esposa de Kang Yoon Kyum, Han So Ra, empieza a sospechar y ordena a alguien que “siga al director general y me informe de todos los detalles de dónde va y con quién se encuentra”. Mientras tanto, Seo Eun Pyung se da cuenta de que Lee Ra El está jugando con fuego y le advierte en tono preocupado: “El camino que estás tratando de tomar ahora es demasiado peligroso”.

Finalmente, Kang Yoon Kyum le dice a Lee Ra El: “Te daré una oportunidad. Una oportunidad de huir”. En respuesta, ella declara desafiante: “Si me quieres, arrástrate”.

“Eve” se estrena el 1 de junio a las 10:30 p.m. KST y estará disponible con subtítulos en Viki. Mientras tanto, ¡no te pierdas el nuevo teaser a continuación!

También puedes ver otro avance de “Eve” con subtítulos aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?