Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seo Ye Ji y Park Byung Eun comparten un momento apasionante en el backstage en “Eve”

¡El peligroso juego de seducción entre Seo Ye Ji y Park Byung Eun, se desarrollará a un ritmo acelerado en el próximo episodio de “Eve” de tvN!

Advertencia: mención de personas que se autolesionan

“Eve” se trata de la demanda de divorcio de un chaebol de 2 billones de wones (aproximadamente $1.7 mil millones) que conmociona a toda la nación. Sin que el público lo sepa, la demanda es el resultado de un plan de venganza cuidadosamente calculado durante 13 años. Seo Ye Ji interpreta a Lee Ra El, la mujer peligrosamente atractiva en el centro de la demanda de divorcio cuya verdadera identidad y estilo de vida están comenzando a salir a la luz lentamente.

Spoilers

En el episodio anterior de “Eve”, Kang Yoon Kyum (Park Byung Eun) negó sus ardientes sentimientos de atracción hacia Lee Ra El y mantuvo su vista alrededor de ella. Sin embargo, después de presenciar cómo se hacía daño a sí misma, empezó a sospechar que estaba escondiendo algo. Kang Yoon Kyum la confrontó para descubrir su secreto, pero Lee Ra El declaró audazmente: “Me deseas. Locamente. Yo también. No pensemos en otra cosa y vayamos a donde nos lleve el cuerpo”.

Imágenes recién publicadas del próximo episodio muestran el beso apasionado de Kang Yoon Kyum y Lee Ra El. En esta escena, están uno frente al otro detrás del escenario de la función de tango y hacen contacto visual en un espacio desconocido donde no hay nadie más alrededor. El ambiente tenso que fluye entre ellos crea una capa de tensión espesa, que hace que incluso los espectadores se sientan nerviosos. En la foto final, Kang Yoon Kyum da rienda suelta a su deseo por Lee Ra El por primera vez mientras la abraza y la besa.

Para saber cómo cambiará su relación, sintoniza el próximo episodio de “Eve” que se transmitirá el 9 de junio a las 10:30 p.m. KST.

¡Empieza a ver el drama aquí!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?