Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seo Ye Ji y Yoo Sun se enfrentan mientras ocultan sus verdaderos sentimientos en “Eve”

¡Prepárate para un tenso enfrentamiento entre Seo Ye Ji y Yoo Sun en “Eve”!

El drama de romance y venganza de tvN trata sobre la demanda de divorcio de 2 billones de wones (aproximadamente $1.7 mil millones) de un chaebol que conmociona a toda la nación. Sin que el público lo sepa, la demanda es el resultado de un esquema de venganza cuidadosamente calculado durante 13 años.

Seo Ye Ji interpreta a Lee Ra El, la mujer peligrosamente atractiva en el centro de la demanda de divorcio, mientras que Park Byung Eun interpreta a Kang Yoon Kyum, el CEO de LY Group. Lee Sang Yeob es Seo Eun Pyung, el miembro más joven de la Asamblea Nacional que está listo para tirar todo por el amor después de conocer a Lee Ra El y Yoo Sun interpreta a la esposa de Kang Yoon Kyum, Han So Ra, que es la única hija de un poderoso político.

Spoilers

Anteriormente, Lee Ra Ei provocó deliberadamente un conflicto entre Han So Ra y los otros padres para tener una excusa para encontrarse con Kang Yoon Kyum. Ella comenzó oficialmente su audaz plan para seducirlo y él se sintió fuertemente atraído por ella.

Las imágenes recién publicadas capturan un momento tenso entre Lee Ra El y Han So Ra. Lee Ra El emana vibraciones elegantes mientras se sienta frente a Han So Ra con ojos brillantes y una sonrisa relajada. Han So Ra la mira con cautela con una chispa feroz en los ojos como si estuviera observando cada uno de sus movimientos. Sin embargo, las cosas toman un giro extraño cuando Han So Ra sonríe a Lee Ra El y plantea preguntas sobre su reunión. Todos los ojos están puestos en cómo Lee Ra El usará a Han So Ra como un trampolín para acercarse a Kang Yoon Kyum y obtener su venganza.

El episodio 3 de “Eve” se emitirá el 8 de junio a las 10:30 p.m. KST.

Ponte al día con “Eve” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?