Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seohyun de Girls’ Generation habla sobre su personaje que tiene una habilidad única en el nuevo drama “Jinxed At First”

El nuevo drama de KBS 2TV, “Jinxed at First”, ¡compartió nuevas vistas previas de Seohyun de Girls’ Generation!

Basado en un webtoon del mismo nombre, “Jinxed at First” es un drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y desafortunado, que ha aceptado su mal destino, se encuentra con una diosa de la fortuna, que salta a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondida por una familia chaebol.

Seohyun interpreta el papel de Seul Bi, quien tiene la habilidad especial de ver el futuro de cualquier persona que toca. Debido a esta habilidad, Seul Bi se ve obligada a sufrir la vergüenza de vivir en cautiverio. A pesar de esta situación injusta, Seul Bi todavía irradia energía positiva mientras sueña despierta con una vida feliz.

Na In Woo interpretará al vendedor de pescado del mercado de Seodong, Gong Soo Kwang, que tiene una maldición especial y un desafortunado pantano de mala suerte. El guapo, amable y habilidoso Gong Soo Kwang termina viviendo una vida completamente transformada después de un incidente impredecible. Aunque ha aceptado su desafortunado destino, su vida vuelve a cambiar cuando conoce a Seul Bi, una diosa de la fortuna.

Seohyun describió a Seul Bi diciendo: “Ella no se encierra y tiene sed del mundo exterior. Ella tiene una perspectiva diferente de eso. Además, ella no duda en intercambiar amor”.

Continuó: “Ella es un personaje lleno de curiosidad y deseo de saber todo en el mundo. Constantemente anhela el mundo exterior y es del tipo que toma medidas”.

Como tal, Seul Bi es un personaje que siente más curiosidad por el mundo que miedo, a pesar de sus circunstancias. Siempre tiene curiosidad, por lo que no duda en actuar imprudentemente, pero incluso esto duplica su belleza.

Seohyun compartió más detalles sobre Seul Bi y comentó: “Dado que Seul Bi ha vivido en su propio mundo, sus únicos amigos son todo tipo de organismos y princesas de cuentos de hadas. Por eso ama a todos los seres vivos y tiene una visión única del mundo. Es una verdadera amante que no tiene miedo ni dudas cuando se trata de amor”.

“Jinxed at First” se estrena el 15 de junio a las 21:50 h. KST y estará disponible con subtítulos en inglés en Viki. ¡Mira un teaserr aquí!

Mira a Seohyun en “Time” con subtítulos:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?