Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seohyun de Girls’ Generation y Na In Woo hablan sobre qué esperar en “Jinxed At First”

¡Las estrellas de “Jinxed at First” de KBS 2TV han compartido sus pensamientos sobre el próximo drama!

Basado en un webtoon llamado “The Jinx’s Lover”, “Jinxed at First” es un drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y desafortunado se topa con una diosa de la fortuna, que ha saltado a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondida por una familia chaebol.

Na In Woo interpretará al vendedor de pescado “maldecido” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun de Girls’ Generation interpretará a Seul Bi, quien tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Al describir el drama como una historia divertida y curativa, Seohyun comentó: “Espero que al menos durante el tiempo que vean el drama, puedan dejar de lado sus preocupaciones y disfrutarlo mientras se recuperan”.

También compartió: “Para las personas que leyeron el webtoon primero, creo que habrá otro tipo de diversión al comparar los elementos que se adaptaron mientras ven”.

Mientras tanto, Na In Woo mencionó que los espectadores deberían estar atentos al collar mágico que jugará un papel clave en la trama.

“El collar juega un papel extremadamente importante en la historia”, dijo el actor. “Es un artículo que contiene todos los secretos e imágenes detalladas de los personajes”.

Luego agregó: “Creo que si miran mientras piensan en el collar como un personaje en lugar de un artículo, podrás obtener una comprensión más profunda [de la historia] y disfrutar más del drama”.

“Jinxed at First” se estrena el 15 de junio a las 9:50 p.m. KST y estará disponible con subtítulos en Viki.

Mientras tanto, ¡mira un adelanto del drama con subtítulos en inglés a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?