Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seohyun de Girls’ Generation y Na In Woo se encuentran en una situación desgarradora en “Jinxed At First”

¡Seohyun de Girls’ Generation y Na In Woo experimentará otro bache en su romance en “Jinxed at First”!

Basado en un webtoon llamado “The Jinx’s Lover”, “Jinxed at First” es un nuevo drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y desafortunado se topa con una diosa de la fortuna, que ha saltado a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondida por una familia chaebol.

Na In Woo interpreta al vendedor de pescado “gafe” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun interpreta a Seul Bi, quien tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Spoilers

Anteriormente, Gong Soo Kwang admitió sus sentimientos por Seul Bi e incluso compartieron un tierno beso. Su romance en toda regla emocionó a los espectadores y justo cuando parecía que nada podía salir mal, el episodio terminó con Seul Bi teniendo una visión y diciéndole a Gong Soo Kwang: “No te vayas”.

En imágenes recién publicadas, un ambiente inusual fluye entre Seul Bi y Gong Soo Kwang. Seul Bi mira a Gong Soo Kwang con ojos llenos de ansiedad, mientras él se pierde en sus pensamientos con una expresión seria. Parece que estos dos están a punto de enfrentar otra dificultad en su relación, lo que aumenta la curiosidad sobre el próximo episodio.

El equipo de producción del drama insinuó que, aunque Seul Bi y Gong Soo Kwang comienzan un romance que trascendió el destino, enfrentarán una crisis antes de que su historia de amor florezca por completo.

Para saber qué les depara el destino, sintoniza el próximo episodio de “Jinxed at First” que se transmite el 6 de julio a las 9:50 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡ponte al día con los episodios anteriores del drama con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?