Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seohyun permanece calmada mientras escucha una impactante verdad de Lee Hoon en “Jinxed At First”

¡“Jinxed at First” de KBS2 ha mostrado imágenes de Seohyun de Girls’ Generation y Lee Hoon!

Basado en un webtoon llamado “The Jinx’s Lover”, “Jinxed at First” es un drama romántico de KBS sobre lo que ocurre cuando un hombre pobre y con mala suerte tropieza con una diosa de la fortuna, que ha saltado a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondida por una familia chaebol.

Na In Woo interpreta al vendedor de pescado “gafado” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun interpreta a Seul Bi, que tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Spoilers

Anteriormente el secretario Jung fue liberado de la prisión tras 20 años y comenzó a trabajar como repartidor en la pescadería de Gong Soo Kwang. Estaba feliz de saber que Gong Soo Kwang estaba junto a su hija Seul Bi, mostrando gran interés y afecto.

Las imágenes recién publicadas muestran a Seul Bi teniendo una conversación con el secretario Jung (Lee Hoon). Seul Bi se muestra tranquila, mientras que el secretario Jung se ve incómodo en una pose nerviosa.

In the upcoming episode, a change will occur in the relationship between Secretary Jung and Seul Bi as he tells her the shocking truth. Viewers are curious to find out how this change will affect the story going forward.

The next episode of “Jinxed at First” will air on July 7 at 9 p.m. KST.

Ve “Jinxed at First” debajo:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?