Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seohyun y Na In Woo muestran diferentes reacciones ante una conversación seria en “Jinxed At First”

¡”Jinxed at First” ha compartido nuevas imágenes antes del próximo episodio!

Basado en un webtoon llamado “The Jinx’s Lover”, “Jinxed at First” es un drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y con mala suerte tropieza con una diosa de la fortuna que salta a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondida por una familia chaebol.

Na In Woo interpreta al vendedor de pescado “gafado” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun, de Girls’ Generation, interpreta a Seul Bi, que tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Spoilers

En el episodio anterior, Gong Soo Kwang está pasando tiempo con sus amigos Sun Dong Sik (Choi Jung Woo) y Jo Jang Geun (Jo Han Gyeol) cuando Seul Bi y Sun Min Joon (Ki Do Hoon) se unen a ellos inesperadamente. Los amigos de Gong Soo Kwang preguntaron si Gong Soo Kwang y Seul Bi estaban saliendo, y Gong Soo Kwang dijo firmemente que habían roto. Sun Dong Sik y Jo Jang Geun se van primero, pero el ambiente se mantiene tenso, y Gong Soo Kwang, Seul Bi y Sun Min Joon comparten una frígida conversación.

El nuevo avance del próximo episodio muestra a Seul Bi, Gong Soo Kwang y al secretario Jung (Lee Hoon). Están compartiendo una conversación en un ambiente extraño, y Gong Soo Kwang mira a alguna parte con el ceño fruncido. Por otro lado, Seul Bi mira a Gong Soo Kwang y al secretario Jung con una expresión ilegible, lo que añade tensión a la escena. Además, el equipo de producción ha insinuado que Seul Bi y el secretario Jung se han reunido con Sun Il Joong (Cha Kwang Soo) antes de llegar al mercado de Seodong, lo que despierta la curiosidad sobre lo que ocurrirá a continuación. Y lo que es más importante, ¿por qué Seul Bi y Gong Soo Kwang volvieron a reunirse y cómo progresará su relación en el futuro?

El próximo episodio de “Jinxed at First” se emitirá el 14 de julio a las 9:50 p.m. KST.

¡Ponte al día con los últimos episodios de la serie con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?