Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seolhyun de AOA no puede dejar de reírse con un percance de Lee Kwang Soo tras las cámaras de “The Killer’s Shopping List”

¡El elenco de “The Killer’s Shopping List” es todo sonrisas tras las cámaras del drama de tvN!

Basado en la novela homónima de Kang Ji Young, “The Killer’s Shopping List” es un thriller de comedia y misterio sobre un barrio corriente de las afueras de Seúl. Cuando se encuentra un misterioso cadáver en las inmediaciones de un edificio de apartamentos, el recibo de un supermercado se convierte en una prueba clave que da inicio a una entretenida caza del asesino.

Lee Kwang Soo interpreta a Ahn Dae Sung, que en su día fue considerado un genio con una impresionante capacidad de memorización, y Seolhyun, de AOA, interpreta a la novia de Ahn Dae Sung, Do Ah Hee, una apasionada agente de policía que sólo ha tenido ojos para él desde muy joven.

El vídeo del rodaje ofrece a los espectadores un vistazo detrás de las escenas de los episodios 3 y 4, comenzando con un divertidísimo percance con una pistola de burbujas. Lee Kwang Soo intenta disparar una pistola de burbujas azul mientras protege a Seolhyun del culpable, pero se le cae el accesorio durante su primer intento. En el siguiente intento, la saca de su bolsillo en dirección contraria y acaba disparando burbujas a su propia cara.

Seolhyun se dirige a la cámara y dice: “Fue muy difícil contener la risa”, mientras se da palmaditas en la cara para calmarse. Cuando el director menciona la luz azul que brillaba en la cara de Lee Kwang Soo, Seolhyun empieza a reírse de nuevo, claramente sin cansarse del hilarante momento. Las cosas no hacen más que empeorar tras la siguiente toma, en la que Lee Kwang Soo levanta la pistola de burbujas y declara: “¡Se ha roto!”. Seolhyun está al borde de las lágrimas de la risa mientras dice: “Creo que me voy a reír sólo con ver su cara”.

A continuación, Lee Kwang Soo se deja la piel en sus escenas en el lugar del examen de la administración pública al caerse de la silla de una forma dolorosamente realista. Más tarde, Park Ji Bin se convierte en la estrella del mercado del barrio al ponerse las gafas de sol de una forma divertidamente genial, demostrando lo mucho que se ha preparado para la escena. Presenta su argumento de marketing para el pescado fresco con una facilidad practicada, y más tarde explica a la cámara: “Hoy en día hay muchas cosas que se publican como vídeos, así que me esfuerzo por buscarlas. Aunque no estoy seguro de cómo resultará”.

Al caer la noche, Lee Kwang Soo y Seolhyun practican el escondite, con Seolhyun empujándolo para que caiga y corra a esconderse detrás de un hombre globo, imitando sus movimientos. Seolhyun observa el espectáculo desde fuera de la cámara, llevándose la mano a la boca para no reírse a carcajadas.

¡No te pierdas el vídeo completo del making-of a continuación!

“The Killer’s Shopping List” se emite todos los miércoles y jueves a las 10:30 p.m. KST.

Ve el drama con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?