Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Seungkwan de SEVENTEEN revela por qué no habló con Mingyu durante dos meses

En el último Vamos DIECISIETE episodio, DE DIECISIETEes seung kwan sacó a relucir un viejo argumento en el que no hablaba con mingyu por dos meses. En el video en sí, el único detalle sobre la pelea que reveló Seungkwan fue que tuvo algo que ver con su cumpleaños, lo que dejó a los fanáticos preguntándose cuál era la historia completa.

Se sabe que Seungkwan y Mingyu tienen una relación de amor y odio: se burlan tanto como se preocupan el uno por el otro.

@i2kmg

istg estos dos 😭😭 #seungkwan #mingyu #seventeen #fyp #funny #kpop

♬ SZAS VERSE BÉSAME MÁS – ¡PÁGINA DE FANS DE SZA!

Mingyu también es el único miembro que puede contener a Seungkwan cuando se enoja (bueno, Mingyu es el que detiene a todos en SEVENTEEN cuando se enojan, pero él y Seungkwan tienen momentos icónicos).

@shuavt

#seungkwan #mingyu

♬ Nunca te deshagas de mí – Zuryy

Y así, fiel a su relación inestable, no sorprende que hayan estallado algunas peleas entre ellos durante sus muchos años de amistad, y no tienen miedo de ventilar su ropa.

Durante una firma de autógrafos en línea, CARAT mencionó la pelea de 2 meses y le preguntó a Seungkwan sobre la historia detrás de ella. La pelea tuvo lugar durante sus días previos al debut, por lo que fue un momento en que los miembros no eran tan cercanos como lo son ahora, y también fue cuando Seungkwan probablemente todavía estaba tratando de acostumbrarse a estar tan lejos de él. casa en Jeju. Por estas razones, la pelea resultó ser más un momento de la gota que colmó el vaso que un desacuerdo real.

Con Seungkwan ahora descartando la pelea por algo pequeño, es fácil ver por qué le debe haber dolido el corazón durante este tiempo. También podemos ver que Mingyu no quiso hacer daño (porque quién no golpea a sus amigos de cumpleaños), pero recibir tu primer deseo de cumpleaños de una manera tan burlona después de todo un día de espera no puede ser muy agradable.

Afortunadamente, todo se ha solucionado y los dos están lo más cerca posible. Y aunque las bromas ahora se han convertido en una parte esencial de la relación de Seungkwan y Mingyu, también se cuidan como verdaderos hermanos.

Mingyu incluso compensó las películas de cumpleaños haciendo sopa de algas casera (una comida de cumpleaños tradicional de Corea del Sur) para Seungkwan en su cumpleaños.

@seventeen.house17

Golpea diferente 🥰🥰 #seungkwan #mingyu #seventeen #booseungkwan #foryoupage @seventeen17_official #fyp #fypシ #carat

♬ HÉROE – Música 🎵

Verdaderamente la relación de amor-odio más dulce y divertida que jamás haya existido. Puedes leer cómo comenzó la conversación en primer lugar aquí:

Seungkwan de SEVENTEEN se negó a hablar con Mingyu durante 2 meses