Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

SEVENTEEN, TXT, BTS, NCT DREAM, BLACKPINK y ITZY lideran en los primeros lugares en la lista de álbumes mundiales de Billboard

¡Billboard ha publicado su lista de World Albums para la semana que termina el 18 de junio.

El último álbum estudio de SEVENTEEN, “Face the Sun” alcanzó el primer lugar en la lista de World Albums, además de convertirse en el primer álbum del grupo en ingresar al top 10 de los Billboard 200. 

“Face the Sun” también arrasó con el primer lugar en la lista de Top Album Sales y Top Current Album Sales, y debutó en el puesto número 13 de la lista Tastemaker Albums. SEVENTEEN ingresó nuevamente a la lista de Artist 100 en el quinto lugar esta semana —su posición más alta lograda hasta el momento en la lista —y su canción a promocionar “HOT” se mantuvo fuerte en el noveno puesto en la lista World Digital Song Sales.

Luego de mantenerse tres semanas consecutivas en el primer lugar en la lista World Albums, el último mini álbum de TXT, “minisode 2: Thursday’s Child” consiguió el segundo lugar esta semana. “minisode 2: Thursday’s Child” también logró mantenerse cuatro semanas consecutivas entre los 60 mejores de Billboard 200, marcándolo como el primer álbum de K-pop del 2022 en mantenerse cuatro semanas en el top 100 de la lista.

Una vez más, BTS logró un impresionante total de seis álbumes en la lista World Albums: “Map of the Soul: 7” alcanzó el quinto lugar, seguido de “Love Yourself: Her” en el sexto, “BE” en el séptimo, “Love Yourself: Tear” en el octavo, y “Love Yourself: Answer” en el décimo puesto, mientras que “Skool Luv Affair” reingresó a la lista en el puesto catorce.

Mientras, el álbum repackaged de NCT DREAM, “Beatbox” debutó en el noveno lugar en la lista de esta semana.

Continuando con su impresionante racha, “THE ALBUM” de BLACKPINK se alzó en el puesto 11 en su semana consecutiva número 88 en la lista.

Finalmente, el álbum de ITZY del 2021, “CRAZY IN LOVE” reingresó a la lista en el puesto 15 en su semana consecutiva número 32 en la lista.

¡Felicidades a SEVENTEEN, TXT, BTS, NCT DREAM, BLACKPINK y ITZY!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?