Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Shin Dong Wook está listo para la persecución final en “Woori The Virgin”

¡”Woori the Virgin” de SBS reveló nuevas fotos para el episodio de mañana!

Siendo nueva versión del exitoso programa estadounidense “Jane the Virgin” (que a su vez se basó en una telenovela venezolana), “Woori the Virgin” cuenta la historia de una mujer llamada Oh Woo Ri (interpretada por Im Soo Hyang) que ha estado manteniendo estrictamente su castidad antes del matrimonio, pero termina embarazada después de una inseminación artificial accidental durante un examen médico.

Spoilers

Previamente, el presidente Kim secuestró a Kim Deok Bae (Joo Jin Mo) y Oh Woo Ri mientras la policía se acercaba tras su rastro. En las imágenes recién publicadas, Lee Kang Jae (Shin Dong Wook) se une a Park Na Hee (Han Jae Yi) y al jefe de la brigada contra el crimen (Kim Dong Hyun) en una sala de reuniones en la estación de policía mientras juntan sus cabezas para descubrir el paradero del presidente Kim.

En particular, Lee Kang Jae luce una expresión grave después de descubrir a través de documentos personales que la madre del presidente Kim era en realidad la ex-esposa de Kim Deok Bae. Mientras tanto, el rostro de Park Na Hee está lleno de determinación para finalmente poner fin a las malas acciones del presidente Kim.

El equipo de producción del drama comentó: “Lee Kang Jae pondrá sus últimas fuerzas para localizar al presidente Kim. Sigan mirando hasta el final para descubrir si Lee Kang Jae, habiendo perdido al presidente Kim frente a sus ojos para salvar a Oh Woo Ri, podrá tener éxito tanto en el amor como en su carrera”.

Este episodio de “Woori the Virgin” se emite el 20 de junio a las 10PM KST.

Mira el drama a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?