Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Shin Sung Rok rezuma encanto fatal mientras comparte un trago con Lee Joo Bin en “Doctor Lawyer”

¡Más eventos interesantes ocurrirán en el próximo episodio de “Doctor Lawyer”!

“Doctor Lawyer” trata sobre un cirujano genio que se convierte en abogado de negligencia médica después de perder todo debido a una cirugía manipulada y una fiscal que pierde a su única familia y amante a través de esa misma cirugía. Juntos, se propusieron castigar a aquellos que creen que la importancia de la vida de una persona se puede clasificar en función de su riqueza y poder.

So Ji Sub interpreta al abogado titular de negligencia médica Han Yi Han, quien cambió de carrera después de un incidente devastador en la sala de operaciones. Im Soo Hyang interpreta a Geum Seok Young, una fiscal apasionada que cree firmemente en la justicia. Shin Sung Rok asume el papel del misterioso Jayden Lee, el director de la sucursal asiática de Honors Hand, una empresa especializada en lobby e inversiones.

Spoilers

Jayden Lee, una figura clave en “Doctor Lawyer”, apareció por primera vez en el episodio 3. Salvó a un paciente en una situación de emergencia en un avión a pesar de que no es médico, lo que generó dudas sobre su misterioso personaje.

En particular, despertó la curiosidad de los espectadores con su sutil relación con Goo Jin Ki (Lee Kyung Young), el director del Hospital Ban Seok, Im Yoo Na (Lee Joo Bin), la directora investigación y desarrollo del Hospital Ban Seok y Goo Hyun Sung (Lee Dong Ha), quien es director y viceministro de planificación y coordinación en el Hospital Ban Seok. Jayden Lee se acercó a Im Yoo Na en un evento en el que todos estaban presentes, y ella no pudo evitar sentirse sacudida por él.

El 11 de junio, el equipo de producción reveló nuevas imágenes de Jayden Lee acercándose a Im Yoo Na de una manera más audaz. En las fotos, los dos están compartiendo una bebida. En realidad, no tienen una conexión directa entre ellos, por lo que los espectadores se preguntan cómo terminaron pasando tiempo juntos. Jayden Lee emana un aura peligrosa y fatal, y su mirada muestra claramente lo velado que es. La forma en que mira a Im Yoo Na se asemeja a la de un depredador que apunta a su presa.

El equipo de producción del drama insinuó: “En el episodio 4 que se transmite hoy, comenzará la peligrosa provocación de Jayden Lee. Su primer objetivo es Im Yoo Na, y se espera que su encuentro sea un punto importante en el desarrollo posterior de la serie. Shin Sung Rok y Lee Joo Bin expresaron perfectamente la atrevida y provocativa atmósfera. Presten mucha atención e interés a la actuación apasionada de los dos actores mientras retratan la historia de los dos personajes que están estrechamente entrelazados con los deseos”.

El episodio 4 de “Doctor Lawyer” saldrá al aire el 11 de junio a las 9:50PM KST.

Mientras esperas, mira a Shin Sung Rok en “Kairos”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?