Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Shin Sung Rok y Lee Joo Bin intercambian miradas inexplicables en “Doctor Lawyer”

¡”Doctor Lawyer” ha revelado nuevas imágenes de la “pareja ambiciosa” Shin Sung Rok y Lee Joo Bin!

“Doctor Lawyer” de MBC trata sobre una cirujana genio que se convierte en abogada de negligencia médica después de perder todo debido a una cirugía manipulada y una fiscal que pierde a su única familia y pareja a través de esa misma cirugía. Juntos, se propusieron castigar a aquellos que creen que la importancia de la vida de una persona se puede clasificar en función de su riqueza y poder.

Shin Sung Rok interpreta al misterioso Jayden Lee, el director de la sucursal asiática de Honors Hand, una empresa especializada en lobby e inversiones. Lee Joo Bin interpreta a Im Yoo Na, directora de I+D en el Hospital Ban Seok.

Spoilers

Anteriormente, Jayden Lee llevó a Im Yoo Na al penthouse del Hospital Ban Seok y le dio medicamentos. Aunque su objetivo final era tener a Han Yi Han de su lado, Im Yoo Na tampoco duda en unirse a él. Como resultado, Im Yoo Na se encuentra en una posición peligrosa ya que se encuentra inconsciente con la cabeza ensangrentada. Sin embargo, Im Yoo Na permanece al lado de Jayden Lee y poco a poco comienza a mostrar su verdadera y ambiciosa personalidad.

Jayden Lee luego comienza a llamar a Im Yoo Na “reina” y la usa para apuntar a Goo Hyun Sung (Lee Dong Ha). Aunque saltan chispas cada vez que se encuentran, nadie puede decir si Jayden Lee e Im Yoo Na realmente están comenzando a desarrollar sentimientos el uno por el otro, o si simplemente están conectados por su distorsionado sentido de la ambición.

Antes de los episodios 7 y 8, “Doctor Lawyer” ha compartido nuevas fotos encantadoras de Jayden Lee e Im Yoo Na. En las nuevas imágenes, ambos personajes visitan una pista de carreras de autos. Si bien Jayden Lee tiene una sonrisa relajada en su rostro, es difícil saber qué verdaderos sentimientos esconde detrás de sus gafas de sol. Por otro lado, Im Yoo Na luce un traje de carreras rojo brillante mientras se prepara para dar una vuelta.

Junto a las fotos, los productores de “Doctor Lawyer” comentaron: “En esta escena, explotará la peligrosa locura de Jayden Lee e Im Yoo Na. Esperamos que las ambiciones de estos dos se desarrollen de una manera increíblemente impactante mientras se lanzan como polillas para lograr sus objetivos y son imparables incluso en situaciones fatales. La poderosa actuación de Shin Sung Rok y Lee Joo Bin que han capturado esto es otro punto a tener en cuenta. Les pedimos a los espectadores que esperen esto y nos presten mucha atención”.

El próximo episodio de “Doctor Lawyer” se transmite el 24 de junio a las 9:50 p.m. KST.

¡Empieza a ver a Shin Sung Rok en “Perfume” aquí!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?