Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Shin Ye Eun, P.O de Block B y Jeon Suk Ho cambian las cosas con sus primeras apariciones en “Yumi’s Cells 2”

¡Yumi’s Cells 2″ reveló nuevas fotos de las apariciones especiales en el programa!

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, “Yumi’s Cells” cuenta la historia de una oficinista común llamada Yumi, desde el punto de vista de las muchas células cerebrales en su cabeza que controlan todos sus pensamientos, sentimientos y acciones. Kim Go Eun interpreta el papel principal de Yumi, una mujer ordinaria que lucha por expresar sus sentimientos, mientras que Jinyoung interpreta a su encantador compañero de trabajo Yoo Babi.

Spoilers

Shin Ye Eun interpretará a Yoo Da Eun, una pasante brillante y alegre que trabaja en la sucursal de Jeju de Daehan Guksu. Nueva en la fuerza laboral, Yoo Da Eun hace todo lo posible en todo lo que hace, pero termina cometiendo errores constantemente. A pesar de esto, es un personaje adorable al que es imposible odiar. Fiel a sus emociones, Yoo Da Eun también se enamora fácilmente, lo que genera expectativa por su química con Yumi y Yoo Babi.

Jeon Suk Ho interpretará al editor en jefe Ahn Dae Yong de Julie’s Literature History. Utiliza su perspicacia para revisar los proyectos, pero también tiene un lado algo torpe. Aunque al principio pueda parecer frío, es una persona cálida y de corazón puro que cree en el amor predestinado.

P.O de Block B se transformará en el ilustrador único que se conoce con el nombre de Control Z. Es una figura impactante que puede enojar a la gente con una cara sonriente. Sin embargo, es excepcionalmente amigable, por lo que fácilmente cautiva los corazones de las personas. Los espectadores anticipan cómo reaccionarán Yumi y sus células ante este individuo único en su tipo.

El director Lee Sang Yeob compartió: “Las apariencias visuales de las figuras recién presentadas son importantes, pero también trabajamos duro para [hacer que los actores] estén más sincronizados con su personaje. El actor Jeon Suk Ho asumió el papel de editor en jefe Ahn Dae Yong e hizo un gran trabajo al lograr una actuación sincera y cómica, y aunque Yoo Da Eun no fue un papel fácil, la actriz Shin Ye Eun interpretó brillantemente [su personaje] de manera realista. Creamos Control Z mientras nos enfocábamos en la idea de: ‘¿cómo se sentiría tener un artista con ese tipo de personalidad?’ y el actor Pyo Ji Hoon (P.O) lo completó con un estilo único”.

Mira “Yumi’s Cells 2” aquí:

VER AHORA

También mira a Shin Ye Eun y Jinyoung en “He Is Psychometric” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?