Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

SM Entertainment bajo fuego por no mantener seguros a los artistas en el gimnasio ‘abrumados’ por sasaengs

entretenimiento SM recientemente recibió críticas de los fanáticos por no hacer lo suficiente para mantener sasaeng aficionados alejados del gimnasio más frecuentado por sus ídolos.

EXO Kai | Kai/YouTube

El gimnasio, ubicado en Gangnam, Seúl, publicó una reseña en instagram Atención sasaeng fanáticos que dejen de registrarse con el pretexto de querer trabajar allí. El personal del gimnasio afirmó que esto causó molestias a los muchos artistas que frecuentaban las instalaciones.

| @idolissue/Instagram

Si bien el personal comprende el amor de los fanáticos por sus artistas, explicaron que esta forma intrusiva de mostrarlo también afecta el negocio del gimnasio además del bienestar mental de los artistas. Como resultado, el aviso decía que el gimnasio emprendería acciones legales contra cualquier persona sorprendida filmando o fotografiando ilegalmente a los artistas en sus instalaciones.

Mientras que los esfuerzos del gimnasio para proteger a los ídolos de sasaeng Se agradece a los fanáticos, muchos fanáticos han expresado su decepción con SM Entertainment por no tomar la iniciativa para garantizar la seguridad de sus propios artistas, especialmente cuando se sabe que el gimnasio es un objetivo muy frecuente. sasaengs.

Si bien algunos han señalado que simplemente no es posible que SM Entertainment haga algo fuera de sus propias instalaciones…

… Muchos fanáticos están de acuerdo en que la empresa debería tener fondos suficientes para instalar su propio gimnasio en el edificio de la empresa, lo que han hecho otras empresas de entretenimiento.

Esta no es la primera vez que SM Entertainment ha sido criticada por no proteger lo suficiente a sus artistas. Aprender más acerca de NCT Taeyongla respuesta a sasaeng fanáticos en el siguiente enlace.

Taeyong de NCT admite que tiene miedo cuando los sasaengs lo llaman y les advierten que se detengan

La fuente: SBS Noticias y Netizenbuzz