Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

SM Entertainment bajo fuego por supuestamente manipular la lista de ganadores de Fansign

entretenimiento SM recientemente fue criticado por supuestamente manipular la lista de ganadores de una firma de autógrafos para súper Junior. Quedaron bajo sospecha cuando un fan de aespa se dio cuenta de que había demasiados nombres similares en las listas de ganadores para ser verdad.

No solo los nombres eran similares, sino que los números de teléfono y correos electrónicos de los ganadores duplicados también eran similares. En algunos casos, los fanáticos han afirmado que el equipo inventó correos electrónicos falsos.

De ninguna manera SM Entertainment tiene que fabricar la lista de ganadores de firmas de autógrafos, ¿verdad? JAJAJA. Entonces, ¿estás diciendo que las personas que buscan la firma de autógrafos cara a cara de Aespa también optan por Super Junior porque son fanáticos de ambas bandas? ¿Correcto? SM? Solo cubrieron el anverso o el reverso de los correos electrónicos e inventaron correos electrónicos de sangre rosa sin sentido. ¿eh?

— @_m0ng9

Una comparación entre las listas de nombres mostró fácilmente clavos y correos electrónicos duplicados.

la lista de nombres de aespa a la izquierda y la de Super Junior a la derecha. | @_m0ng9/Twitter

Los fanáticos de Aespa están molestos porque sus datos de contacto se usaron para fabricar la lista de ganadores de otro grupo de ídolos. Un fan que tenía sus datos duplicados se adelantó para explicar. Había ingresado y ganado la firma de autógrafos de aespa, pero se sorprendió al encontrar su nombre en la lista de ganadores de Super Junior. Nunca antes les había comprado un álbum.

Chicos, ¿creen que hay una buena posibilidad de que haya alrededor de 9 fans que sean fans de ambas bandas, que irían por las firmas de fans de Aespa y Super Junior?

— @aekabooo

Por supuesto… estoy en la lista de Super Junior pero nunca compré un álbum de Super Junior… Me sorprendí y revisé y mi nombre y el comienzo de mi correo electrónico eran los mismos.

— @ruandru

La aficionada también explicó que recibió un mensaje de texto para anunciar la victoria de solo aespa. Nunca fue contactada sobre la firma de Super Junior.

¡Por supuesto que no recibí un mensaje de que gané para Super Junior, pero sí recibí uno para aespa!

— @ruandru

Los fanáticos están absolutamente asombrados de que la gran compañía tenga que recurrir a tales medios. Cuestionan las intenciones de la compañía, ya que Super Junior solo tendría un fansign para esta ronda. Con las oportunidades quitadas a los verdaderos fanáticos amorosos, muchos están furiosos y exigen una explicación de la compañía.