Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

SM Entertainment está detrás de 14 de los memes más icónicos del K-Pop

Hay innumerables memes divertidos de K-Pop en Internet, tantos que ni siquiera podemos seguir el ritmo. Con todo el contenido publicado diariamente por artistas de K-Pop, ¡no sorprende que gran parte del material sea contenido memorable! entretenimiento SMLos artistas de, en particular, parecen tener los clips e imágenes perfectos convertidos en memes, y una publicación reciente de Reddit pidió a los fanáticos que compartieran algunos de sus favoritos. Aquí hay 14 de los mejores memes de SM Entertainment.

1. El video de la bruja «Zimzalabim».

terciopelo rojo«Zimzalabim» sonaba como una especie de canción ritual de culto para algunos fanáticos, ¡y es extrañamente apropiado poner este video musical mágico!

2. «Shawty Imma party hasta que se ponga el sol».

Esta línea icónica rapeada por Sehun de EXOPodría decirse que «Love Me Right» es lo más conocido de toda esta era de la música de la banda.

3. Vivi, el perro de Sehun.

Mucha gente sintió que esta foto del perro de Sehun de EXO, Vivi, era bastante relevante, ¡así que, por supuesto, se convirtió en un meme!

4. «El agua SM sabe a agua».

terciopelo rojo WendyEl comentario sobre el agua de la compañía coincide perfectamente con su canción «Like Water», por lo que alguien los mezcló a la perfección.

5. «Mi nombre es Minho».

Este clip del rap de Minho de SHINeees hora de corea SNL Definitivamente es un clásico.

6. Los auriculares de Yeri.

¡Este clip adorable e hilarante de Yeri de Red Velvet usando audífonos ha alcanzado una cantidad ridícula de visitas!

7. Melania Trump y Minho.

Dos mundos diferentes chocaron cuando la ex primera dama Melania Trump visitó Corea del Sur y conoció a Minho de SHINee, y las reacciones de las chicas al darse cuenta de que el ídolo del K-Pop está detrás de ellas no tuvieron precio. .

8. Llave de payaso.

Este es otro clásico de SHINee, que muestra la clave para que SHINee se vista como Ronald McDonald y se vea vacío mientras lo hace.

9. El miedo de Yuri.

No sabemos lo que daba miedo generación de niñasEs Yuri en este gif, ¡pero su reacción fue de oro!

10. Ryeowook confiado.

súper JuniorRyeowook tiene muchos momentos divertidos, y su grito «OH, ESTOY CONFIADO» en conocer a los hermanos es solo uno de ellos.

11. Taemin siendo ese tipo de K-Pop.

Casi todos vieron este gif aterrorizado y luego aliviado de Taemin de SHINee, y se difundió ampliamente fuera de la comunidad K-Pop.

12. La misma cara de Tiffany.

¡Tiffany de Girls’ Generation tenía un extraño parecido con un meme muy antiguo en esta foto!

13. El «cabello triangular» de Changmin.

Hubo muchos peinados K-Pop chirriantes en los primeros días del género musical, y TVXQEl «cabello triangular» de Changmin fue definitivamente uno de ellos.

14. Los huevos de Marc.

Un fan de NCT‘s Mark compartió una foto de sí mismo haciendo huevos con un famoso chef Gordon Ramsay…y no estaba impresionado.