Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

So Ji Sub, Im Soo Hyang, Shin Sung Rok, y Lee Dong Ha tienen una confrontación acalorada en “Doctor Lawyer”

¡”Doctor Lawyer” de MBC ha compartido nuevas imágenes del próximo episodio!

“Doctor Lawyer” trata de un genio cirujano que se convierte en abogado de negligencias médicas después de perderlo todo debido a una cirugía amañada, y de una fiscal que pierde a su única familia y a su amante por esa misma cirugía. Juntos, se proponen castigar a quienes creen que la importancia de la vida de una persona puede clasificarse en función de su riqueza y poder.

So Ji Sub interpreta al abogado titular de negligencias médicas Han Yi Han, que cambió de profesión tras un devastador incidente en el quirófano. Im Soo Hyang interpreta a Geum Seok Young, una apasionada fiscal que cree firmemente en la justicia. Shin Sung Rok asume el papel del misterioso Jayden Lee, el jefe de la rama asiática de Honors Hand, una empresa especializada en grupos de presión e inversiones.

Spoilers

Han Yi Han y Jayden Lee se enredaron oficialmente hacia el final del episodio 4. Han Yi Han fue al ático después de ser contactado por el ayudante de Jayden Lee y fue testigo de un inconsciente Im Yoo Bin (Lee Joo Bin) con sangre manando de su cabeza. Los espectadores tuvieron escalofríos cuando vieron a Jayden Lee dando sonriendo como un loco con sangre en sus manos.

Las nuevas imágenes muestran un momento tenso entre Han Yi Han, Jayden Lee, Geum Seok Young y Goo Hyun Sung (Lee Dong Ha). Han Yi Han observa el desarrollo de la escena con una mirada intensa, mientras que Jayden Lee muestra una expresión ilegible en su rostro. Los ojos de Geum Seok Young brillan con determinación, mientras que Goo Hyun Sung expresa una ira explosiva. Aunque están en el mismo lugar, tienen pensamientos y emociones internas completamente diferentes, lo que hace que la escena sea más tensa que nunca.

El equipo de producción comentó: “Han Yi Han, Jayden Lee, Geum Seok Young y Goo Hyun Sung se enfrentarán en el episodio 5 que se emite hoy. Como cada uno de los cuatro tiene un propósito diferente, habrá una feroz batalla de cerebros y una guerra psicológica. Empezando por su encuentro, el episodio 5 de ‘Doctor Lawyer’ mostrará el desarrollo de una tormenta sin precedentes y controlará los corazones de los espectadores. So Ji Sub, Shin Sung Rok, Im Soo Hyang y Lee Dong Ha también mostrarán una gran actuación y trabajo en equipo. Por favor, muestren mucho interés y anticipación”.

El episodio 5 de “Doctor Lawyer” se emitirá el 17 de junio a las 9:50 p.m. KST.

¡No te pierdas a Shin Sung Rok en “Kairos”!

VER AHORA

Fuene (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?