Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

So Ji Sub se prepara para su venganza contra Lee Kyung Young en “Doctor Lawyer”

¡So Ji Sub está más decidido que nunca a vengarse en “Doctor Lawyer” de MBC!

“Doctor Lawyer” es un nuevo drama sobre un genio cirujano que se convierte en abogado de negligencias médicas después de perderlo todo debido a una cirugía amañada, y una fiscal que pierde a su única familia y amante por esa misma cirugía. Juntos, se proponen castigar a quienes creen que la importancia de la vida de una persona puede clasificarse en función de su riqueza y poder.

So Ji Sub interpreta al abogado titular de negligencias médicas Han Yi Han, que cambió de profesión tras un devastador incidente en el quirófano. Im Soo Hyang interpreta a Geum Seok Young, una apasionada fiscal que cree firmemente en la justicia. Shin Sung Rok asume el papel del misterioso Jayden Lee, jefe de la rama asiática de Honors Hand, una empresa especializada en grupos de presión e inversiones.

Spoilers

Anteriormente, Han Yi Han fue despojado de todo a causa de una operación manipulada que había sido montada por Goo Jin Ki (Lee Kyung Young) y regresó cinco años después como abogado para vengarse. Se convirtió en el abogado de Park Ki Tae (Kim Hyung Muk), que fue acusado de negligencia médica y tiene las pruebas críticas de la operación de hace cinco años. El plan de Han Yi Han era limpiar sus cargos y llegar al fondo de la operación amañada, pero sus planes se fueron al traste cuando Park Ki Tae fue asesinado en prisión.

Con los espectadores esperando ansiosamente por saber cuál será el plan b de Han Yi Han, “Doctor Lawyer” reveló nuevas imágenes que muestran a Han Yi Han preparándose oficialmente para la venganza. En la primera foto, participa en una entrevista en lo que parece ser una prisión. Las siguientes fotos le muestran consultando con clientes, y sus ojos brillan con interés. Su aspecto es completamente diferente al de cuando era un cálido médico cinco años atrás.

El equipo de producción del drama declaró: “El corazón de Han Yi Han está ardiendo de venganza. Pero nunca perderá su frialdad y agudeza, y paso a paso, empezará a acorralar a Goo Jin Ki a su manera. So Ji Sub está representando la desesperada situación de Han Yi Han, que tiene que representar con frialdad y de manera atractiva a la vez, con una actuación profunda y una fuerte concentración. Los espectadores podrán sumergirse mucho [en el drama]. Por favor, muestren mucho interés y expectación”.

El episodio 4 de “Doctor Lawyer” se emitirá el 11 de junio a las 9:50 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡no te pierdas a So Ji Sub en “Oh My Venus” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?