Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Solar de MAMAMOO y Sevilla FC: el cruce de K-Pop y fútbol que nadie esperaba

MAMAMOOes Solar tiene una serie llamada solo una entrevista en su canal de YouTube, solar, y los próximos invitados serán Óliver Torres y Rafa Mir del Sevilla FC. El Sevilla FC no solo publicó al respecto, sino que el Instagram oficial de La Liga, que representa a todos los mejores equipos de fútbol profesional en España, publicó sobre su interacción.

El Sevilla FC acudió este sábado a Seúl para disputar un amistoso contra el Tottenham y, mientras tanto, fueron entrevistados por Solar, demostrando que a veces el más inesperado de dos mundos puede chocar.

Solar ha sido fanático del fútbol durante años, ¡y resulta que el Sevilla FC también es fanático de MAMAMOO! Incluso estaban listos para hacer sonar la música de MAMAMOO en el estadio en ese momento exacto. Una lista de reproducción de ejercicios de MAMAMOO definitivamente sería tendencia.

Si bien la entrevista aún no se ha publicado, los fanáticos pueden disfrutar de este saludable video de Instagram de Torres y Mir uniéndose a Solar en su desafío de baile para su última canción en solitario «HONEY». Con casi 700 000 visitas y 50 000 me gusta en la página oficial de Instagram de La Liga, Solar vuelve a cautivar a todos, ya sean fanáticos del fútbol, ​​del K-Pop o de ambos.

Para otro cruce de fútbol y K-Pop, mira este artículo:

Jackson Wang de GOT7 se está volviendo viral en la comunidad de fútbol por lo más parecido a Jackson