Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Son Dam Bi y Lee Kyou Hyuk revelan que salieron por primera vez hace 10 años + detallan su historia de amor

Son Dam Bi y Lee Kyou Hyuk compartieron su completa historia de amor durante su primera aparición en “Same Bed, Different Dreams 2 – You Are My Destiny”!

En la emisión del 9 de mayo de “Same Bed, Different Dreams 2 – You Are My Destiny” de SBS, la pareja comprometida Son Dam Bi y Lee Kyou Hyuk hicieron su primera aparición.

Duranta la emisión, la pareja habló sobre la reacción pública ante las reacciones de las noticias de su matrimonio y las suposiciones de que fue una boda forzada. Son Dam Bi comentó: “No fue un embarazo prematrimonial. Nos reímos”.

Son Dam Bi y Lee Kyou Hyuk se conocieron por primera vez en el 2011 en el programa de patinaje artístico de SBS, “Kiss and Cry”. En ese momento, compartieron que no pensaban mucho el uno en el otro.

Lee Kyou Hyuk explicó: “Cuando la vi por primera vez en un ambiente informal, no parecía una celebridad. Era una amiga con la que me sentía cómodo y ese aspecto tocó una fibra sensible. Nuestras conversaciones fluyeron bien”. Son Dam Bi agregó: “Me atrajo el carisma de Lee Kyou Hyuk. Habla de una manera divertida. Fue popular durante ‘Kiss and Cry’”

Luego, los dos sorprendieron al estudio cuando revelaron: “Hace 10 años, salimos durante más de un año mientras hacíamos ‘Kiss and Cry’”. Continuaron: “En ese entonces, tampoco podíamos vivir el uno sin el otro”. La pareja compartió que intercambiaron números de teléfono durante el programa y, naturalmente, se convirtieron en una pareja romántica. Son Dam Bi describió su relación diciendo: “Durante un año, tuvimos un amor ardiente y espectacular”.

Nombrando la distancia como la razón de su ruptura, la pareja compartió que cuando Lee Kyou Hyuk se iba a entrenar, Son Dam Bi inevitablemente lo extrañaba y se quejaba para que regresara. Lee Kyou Hyuk compartió: “Sentí que no respetaba mi patinaje, lo cual es importante para mí. Ahora que lo pienso, realmente no fue gran cosa, pero me hizo enojar”. Son Dam Bi intervino: “La única razón por la que peleamos fue porque no estábamos juntos. Aunque fue muy triste, eventualmente dejamos de lado nuestros sentimientos y terminamos”.

Sin embargo, la pareja se reunió fatídicamente después de 10 años. Son Dam Bi reveló: “Mientras estaba pasando por algo difícil, fue un momento en el que perdí mucho peso y solo bebí alcohol durante tres meses. Un conocido mío dijo que deberíamos ir a tu restaurante. Pensé que sería incómodo, pero no lo fue en absoluto. Debido a tus palabras, algunas de mis dificultades se resolvieron en cierto punto y me encontré sonriendo mientras hablaba contigo”.

Lee Kyou Hyuk respondió: “En ese momento, escuché que te sentías deprimido. Ya que tuvimos una relación en el pasado, si alguna vez nos volvíamos a encontrar, quería apoyarte y ayudarte a tener menos dificultades. Aunque viniste por casualidad ese día, quería decirte que estaba bien”.

Al recordar el día de su reencuentro, la pareja recordó haber conversado hasta las 6 a. m., lo que marcó el comienzo de su romance reavivado. Lee Kyou Hyuk comentó: “Ese día cambió nuestro destino”.

En diciembre de 2021, se confirmó que Son Dam Bi estaba saluendo con el ex patinador de velocidad Lee Kyou Hyuk. El siguiente mes, Son Dam Bi compartió una carta de mano escrita en la cual ella anunció que ellos se casarían. La pareja oficialmente se casó esta semana el 13 de mayo.

¡Empieza a ver a Son Dam Bi en “Mrs. Cop 2“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?