Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Son Dong Woon de Highlight volverá a actuar con “Today’s Webtoon”

Son Dong Woon de Highlight se unirá al próximo drama “Today’s Webtoon”.

El 7 de junio, varios medios informaron que Son Dong Woon participaría en el próximo drama “Today’s Webtoon”.

La agencia de Son Dong Woon, Around Us Entertainment y SBS confirmaron los informes y compartieron que el ídolo será parte del drama como autor de un webtoon.

“Today’s Webtoon” basará su historia en el drama japonés “Juhan Shuttai!” (¡Golpea a Sleepeeer!). La historia se desarrollará cuando un exjugador de judo decida ingresar al mundo del webtoon como una nueva carrera. La serie presentará las luchas de las personas en el departamento editorial de webtoon.

El próximo drama será el trabajo colaborativo del director Jo Soo Won (“Pinocchio” y “I Hear Your Voice”) y el escritor Jo Hyun Joo.

Son Dong Woon interpretará el papel de Oh Yoon, el escritor superestrella de webtoon. Se hizo popular después de lanzar obras que muestran la comedia cotidiana de la vida. También disfrutó de más éxito después de aparecer en varios programas de televisión.

El drama será dirigido por Kim Se Jeong, Nam Yoon Su y Choi Daniel. Otros miembros del elenco incluyen a Ko Chang Seok, Jang Sung Yoon y Kim Gab Soo.

«Today’s Webtoon» se estrenará el 29 de julio. Se incluirá en el horario de los dramas de los viernes y sábados de SBS. Este drama será la próxima serie después de «¿Por qué ella?»

“Today’s Webtoon” será el segundo drama de Son Dong Woon en toda su carrera. En el 2021 hizo su debut como actor a través de la serie «The Guys I Want to Catch». Ha trabajado junto a Niel de Teen Top, Jung Woo Seok de Pentagon, Lim Se Jun de Victon y el actor Kim Hyun Mok.

El mes pasado, Son Dong Woon lanzó su segundo mini álbum titulado “Happy Birthday”. Actualmente está ocupado con sus promociones en solitario.

La fuente

¿Estás anticipando la versión coreana de “Juhan Shuttai!” (¡Golpe de durmiente!)?