Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Son Dongwoon de Highlight, Kim Kap Soo, Park Ho San y más, son figuras notables en la industria del webtoon en nuevo drama

¡SBS compartió nuevas fotos del elenco en el próximo drama “Today’s Webtoon”!

“Today’s Webtoon” es una nueva versión coreana del popular drama japonés del 2016 “Sleepeeer Hit!”. El drama contará la historia de On Ma Eum (Kim Sejeong), una ex-atleta de judo que se une al departamento editorial de Neon Webtoon como nueva empleada y lucha por madurar para convertirse en una verdadera editora de webtoon en medio de la competitiva industria de webtoon de Corea del Sur.

Kim Kap Soo interpreta al autor de webtoon Baek Eo Jin, una leyenda en la industria que ha escrito la manhwa de artes marciales llamada “Dragon” durante más de 30 años. Aunque experimentó la transición de la industria de manhwa a webtoons, todavía se adapta más al título de autor de manhwa. Siempre supervisando los proyectos de sus asistentes y apoyando sus debuts, tiene una reputación positiva dentro de la industria.

Son Dongwoon de Highlight interpreta a Oh Yoon, quien también es conocido como el autor de webtoon “Yojeum” (que significa “hoy en día” en coreano). Además de que su webtoon se volvió muy popular, saltó al estrellato cuando su buena apariencia se reveló simultáneamente. Desde entonces, Oh Yoon ha aparecido en programas de televisión y se ha convertido en una celebridad famosa. Sin embargo, siendo sincero sobre su trabajo, de repente detiene todas sus actividades de transmisión y se sumerge en la preparación de su próximo proyecto.

Además de Kim Kap Soo y Son Dongwoon, los actores Lim Chul Soo, Kim Do Hoon, Ha Yul Ri, Jeon Hye Yeon y Jang Sung Yoon se transformarán respectivamente en el autor representante de Neon, Na Kang Nam, el autor novato de On Ma Eum, Shin Dae Ryook, el escritor estrella Ppommeu, la autora Goo Seul Ah y la autora novata Lee Woo Jin.

El equipo de producción compartió: “El maestro de actuación Kim Kap Soo y Son Dongwoon, quien mostrará su potencial como ídolo de la actuación, se han transformado en autores de webtoon. El proceso de cada uno de ellos enfrentando problemas y resolviéndolos hará reír y conmoverá a los espectadores. Espérenlo mucho, ya que los espectadores podrán ver la vida cotidiana de los autores de webtoon que no se conocían antes”.

Junto con los diversos escritores de webtoon, “Today’s Webtoon” también contará con varios superiores que trabajan en la compañía Neon Webtoon de On Ma Eum. Park Ho San interpreta al editor en jefe Jang Man Chul, quien tiene 20 años de experiencia. Aunque parece un excéntrico, tiene buen ojo para encontrar autores talentosos y también tiene un gran carácter, lo que incluso hace que los autores con los que firma lo sigan cuando cambia de plataforma. Es un gran mentor y guiará a On Ma Eum para que se convierta en una gran editora después de notar su potencial.

Yang Hyun Min interpreta a Kwon Young Bae, quien ocupa el puesto número 3 en el departamento editorial después de Seok Ji Hyung (Choi Daniel). Sin embargo, a diferencia de Jang Man Chul y Seok Ji Hyung, considera que los proyectos exitosos y los buenos trabajos para ganar dinero son los mejores en lugar de tener un amor sincero por los webtoons. Solo teniendo en cuenta las habilidades, Kwon Young Bae ha frustrado los sueños de muchos autores novatos. Como una persona que pone el dinero primero, los espectadores sienten curiosidad por ver qué podrá enseñarle a On Ma Eum.

Ha Do Kwon interpreta al ambicioso Heo Kwan Young, quien está a cargo de todos los servicios de contenido del sitio del portal de Neon. Codicia el puesto de director ejecutivo en Neon, y será un superior difícil de tratar para On Ma Eum. Heo Kwan Young también tendrá un conflicto con Jang Man Chul, quien quiere proteger el departamento editorial.

“Today’s Webtoon” se estrenará el 29 de julio a las 10PM KST.

Mientras esperas, mira a Ha Do Kwon en “Sh**ting Stars” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?