Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Son Hyun Joo y Jang Seung Jo están decididos a perseguir a los malos en pósters para “The Good Detective 2”

¡”The Good Detective” reveló emocionantes pósters para la temporada 2!

La primera temporada de “The Good Detective”, protagonizada por Son Hyun Joo, Jang Seung Jo y Lee Elijah, trató sobre las vidas realistas de los detectives de la policía en su búsqueda por descubrir la verdad y sus conflictos con quienes intentan ocultarla. En la próxima temporada, Son Hyun Joo y Jang Seung Jo volverán a interpretar sus papeles y los buenos detectives del Equipo de Crímenes Violentos dos usarán solo la verdad para enfrentarse a villanos ambiciosos que cruzan la línea.

Los nuevos pósters de la temporada 2 capturan al equipo de ensueño Kang Do Chang (Son Hyun Joo) y Oh Ji Hyuk (Jang Seung Jo) mientras corren tratando de atrapar criminales. Aunque Kang Do Chang es un detective veterano que se parece al típico tío del vecindario y Oh Ji Hyuk es un detective rico y de élite, los dos tienen el mismo nivel de determinación y la voluntad de ir hasta los confines de la tierra siempre que sea para atrapar hombres malos.

Ambos pósters dicen: “El 2022 premiando el bien y castigando el mal. Persiguiendo a aquellos que cruzan la línea hasta el final”.

El equipo de producción compartió: “Anticipen la mayor diversión de recompensar el bien y castigar el mal mientras los buenos detectives persiguen a los malos hasta el final, revelando la verdad y resolviendo el dolor y la injusticia experimentados por las víctimas y sus familias”.

“The Good Detective 2” se estrena el 30 de julio a las 10:30PM KST. Mira un teaser aquí.

Mira a Jang Seung Jo en el drama “Familiar Wife” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?