Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Song Ji Hyo finalmente explica por qué se cortó el pelo y la razón no es lo que esperabas

Actriz Song Ji Hyo es famoso por sus imágenes aparentemente eternas que siempre sorprenden a los fanáticos.

Canción Ji Hyo | @my_songjihyo/Instagram

Pero la actriz sorprendió a los fanáticos cuando reveló inesperadamente que se había cortado el cabello largo a favor de un corte de duendecillo. Aunque Song Ji Hyo sacudió el nuevo estilo, algunos fanáticos se quejaron de que era «un corte de pelo desordenado.”

| @my_songjihyo/Instagram

| @my_songjihyo/Instagram

| @my_songjihyo/Instagram

Poco después del impactante cambio de imagen de Song Ji Hyo, los fanáticos expresaron su preocupación por el estilo de la actriz mientras asistía al Premios de artistas asiáticos 2021 con un atuendo demasiado grande para su delgada figura con el dobladillo inferior rasgado.

Aunque los expertos de la industria sugirieron que el corte de pelo repentino fue una elección personal de Song Ji Hyo, los fanáticos expresaron su frustración y exigieron un mejor equipo de estilismo para la actriz.

| leqoo

[Song Ji Hyo Fandom Demands Changes Be Made To The Actress’s Styling (Outfit/Hair/Makeup) Team]

Durante años, los fanáticos hemos expresado nuestra preocupación por los problemas de estilo de la actriz. La única razón por la que nos abstuvimos de tomar medidas oficiales es porque sabemos que Song Ji Hyo es buena amiga del equipo de estilismo y también entendemos que no podemos obligar a la actriz a cambiar según nuestras demandas. . Por lo tanto, hemos seguido apoyando a la actriz sin expresar nuestras quejas, con la esperanza de que se produzcan mejoras una vez que cambie de agencia y se resuelvan nuestras inquietudes.

Desafortunadamente, el año pasado la actriz recibió cobertura mediática crítica por su estilo poco favorecedor. Además, constantemente ha sido nombrada una de las celebridades peor vestidas en encuestas realizadas en sitios web de comunidades en línea. En respuesta, los fanáticos ya no nos sentimos cómodos sentados y viendo cómo se acumula la negatividad a su alrededor.

Estos problemas de estilo repetidos no solo hacen que Song Ji Hyo se vea poco profesional a la vista del público, sino que también desgastan a sus fans más leales. Cualquier renuencia a buscar cambios y encontrar mejores opciones de estilo para la actriz también complica la expansión del fandom. Seguiremos perdiendo fans, viejos y nuevos, si no hacemos nada. Pero, ¿qué es una celebridad sin fans?

Reconozca que el estilo de Song Ji Hyo es importante no solo para los fanáticos, sino también para la carrera de la actriz. Tener estilo siempre ayudará a conseguir su elenco para papeles adecuados y construir una sólida reputación como actriz presentable.

-Fandom de Song Ji Hyo

Aunque Song Ji Hyo intentó abordar las preocupaciones de una Hombre corriendo episodio, los fanáticos se sintieron frustrados por su justificación, sintiendo que la actriz no entendía adecuadamente sus preocupaciones.

La persona que siempre me peinaba hoy me vistió según la temática. Mi cabello volverá a crecer rápidamente.

-Song Ji Hyo

| Nate Pan

Song Ji Hyo, no es por tu corte de duendecillo que esto está sucediendo. En la ceremonia de premiación, usaste ropa con dobladillos rotos. Además, tu estilista te sigue vistiendo con ropa que no se ajusta a la imagen de una actriz. De eso estamos hablando. Qué pena.

-Usuario anónimo

En un episodio reciente de Turkiyes en el bloqueLa propia Song Ji Hyo ha revelado el motivo de su inesperado corte de pelo.

En primer lugar, M.C. lee yongjin sugirió en broma que los cambios repentinos de peinado suelen ser el resultado de una ruptura.

Lee Yong Jin: De repente tenías un cuadrado corto, lo cual fue impactante.

Song Ji Hyo: ¿Mi pelo?

Lee Yong Jin: Muchas personas se cortan el pelo para superar una ruptura.

Lee Yong Jin y Song Ji Hyo | WAFFLE STUDIO/YouTube

O que la actriz lo hizo para ahorrar dinero que gastaría en su cabello.

Lee Yong Jin: También dicen eso. Ya no quieren gastar dinero en cabello. Esta es otra razón. ¿Pero por qué lo cortaste? Estás bien, pero cuéntanos.

| WAFFLE STUDIO/YouTube

Según Song Ji Hyo, impulsivamente decidió cortarse el cabello.

Song Ji Hyo: Voy a ser honesto con usted. Voy a ser sincero.

Lee Yong Jin: Muchas personas son curiosas.

Song Ji Hyo: ¿Debo decirlo o no…? Seré honesto ya que es turcos. Me emborraché mucho.

Lee Yong Jin: ¿Lo cortaste tú mismo?

Song Ji Hyo: Sí.

| WAFFLE STUDIO/YouTube

La actriz explica que se frustró con su cabello largo y borracho y decidió cortárselo.

Song Ji Hyo: Después de emborracharme… De repente perdí los estribos. Pensé para mis adentros: “¿Por qué diablos estoy haciendo esto? Así que solo tomé un par de tijeras que uso para cortar mi pasta de dientes y usé maquillaje. Acabo de cortarlo.

| WAFFLE STUDIO/YouTube

Song Ji Hyo luego se disculpa con los fans y les pide que no culpen a su personal por sus decisiones.

Song Ji Hyo: Perdón. Por favor, deje de culpar a mi personal.

| WAFFLE STUDIO/YouTube