Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Song Ji Hyo y Kim Jong Kook Senders animan después del último comentario de Song Ji Hyo sobre su línea de amor con Kim Jong Kook Soompi

Actriz Song Ji Hyo admitió sus sentimientos cambiados con respecto a su línea de amor con Hombre que corre coestrella Kim Jong Kook.

Canción Ji Hyo | @my_songjihyo/Instagram

En el episodio del 10 de mayo de MBC para todosestá Hermanos Tteokbokki, Song Ji Hyo fue invitada y demostró su química con el anfitrión y Hombre que corre coanfitrión Ji Suk Jin.

Kim Jong Min (izquierda) Ji Suk Jin (centro) Lee Yi Kyung (derecha) | MBC para todos

Ji Suk Jin elogió la belleza y la naturaleza de la actriz.

Song Ji Hyo es una diosa en la vida real. La cámara realmente no logra capturar su belleza. Tiene los pies en la tierra y sería una esposa maravillosa.

-Ji Suk Jin

Canción Ji Hyo | @my_songjihyo/Instagram

Kim Jong Min luego intervino y preguntó: “¿Es real tu línea de amor con Kim Jong Kook?”. en alusión a la larga línea amorosa entre la actriz y la cantante en Hombre que corre.

Song Ji Hyo (izquierda) y Kim Jong Kook (derecha) | @my_songjihyo/Instagram

Ji Hyo respondió la pregunta antes de sorprender a los anfitriones con su respuesta.

Al principio, realmente no me gustaba la línea de amor con Kim Jong Kook. Fue hasta el punto que le pedí que dejara de actuar así. Sin embargo, ahora me gusta y creo que es muy divertido. Ahora le pido que me siga tratando así.

-Song Ji Hyo

Song Ji Hyo (izquierda) y Kim Jong Kook (derecha) | @my_songjihyo/Instagram

¿Le sorprende que los anfitriones se sorprendieran con su respuesta? ¿Crees que los dos alguna vez harán oficial su línea de romance? Echa un vistazo a sus momentos más lindos en el siguiente enlace y compruébalo tú mismo.