Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Song Kang Ho, Lee Byung Hun y más tienen reacciones diferentes ante el inminente desastre aéreo en el tráiler de personajes de “Emergency Declaration”

¡“Emergency Declaration” ha lanzado un intrigante nuevo tráiler de personajes!

Dirigida por Han Jae Rim, la próxima película sobre desastres, “Emergency Declaration”, sigue las calamidades sin precedentes que surgen cuando se realizan amenazas terroristas contra un vuelo inminente. La película es protagonizada por Song Kang HoJeon Do YeonLee Byung HunKim Nam GilIm Siwan, Kim So Jin y Park Hae Joon.

El tráiler de personajes recién publicado se centra en las reacciones de los siete personajes principales ante el incidente sin precedentes del avión. Los personajes van desde el detective veterano In Ho (Song Kang Ho) hasta Jae Hyuk (Lee Byung Hun), que está en el vuelo con su hija y Sook Hee (Jeon Do Yeon), un general que trabaja en el Ministerio de Tierras, Infraestructura y Transporte. También está el vicecapitán del vuelo Hyun Soo (Kim Nam Gil), el misterioso pasajero Jin Seok (Im Siwan), la azafata Hee Jin (Kim So Jin) y Tae Soo (Park Hae Joon), el jefe de gestión de crisis del gobierno central.

El espeluznante tráiler comienza con la sospechosa amenaza contra el avión. Alguien le informa a In Ho sobre el video de la amenaza del terrorista del avión y mientras analiza la situación, afirma: “No tenemos tiempo ni una solución. Si dudamos en este momento, todas esas personas [en el avión] morirán”.

La historia de Jae Hyuk comienza en el aeropuerto mientras se preocupa por su hija. Dado que su vuelo los llevará a recibir tratamiento para el eczema de su hija, él le dice suavemente que aguante. Una vez que el avión se convierte en un caos, Jae Hyuk habla sobre sus sospechas sobre un hombre misterioso en el avión, lo que a su vez genera preguntas sobre Jae Hyuk.

Cuando Sook Hee también es informada de la crisis, muestra su determinación de proteger a sus ciudadanos mientras pregunta con confianza: “¿Simplemente damos un paso atrás porque no cooperan?”. Luego agrega: “Somos trabajadores del servicio civil. Estamos aquí para asumir la responsabilidad”.

Una vez que el vicecapitán Hyun Soo se sube al avión, comparte con calma: “Creo que la turbulencia en el avión será bastante mala en todo momento”. Sin embargo, las cosas empiezan a salirse de control. El misterioso pasajero Jin Seok elige su destino preguntando en el aeropuerto: “¿Qué avión tiene muchos pasajeros?”.

Mientras los pasajeros del avión están todos en estado de frenesí, la azafata Hee Jin mantiene la calma y continúa hablando con los demás con un tono suave y educado. Eventualmente, le pregunta al misterioso pasajero: “Lo siento, pero ¿podría verificar su identificación o licencia?”. A medida que la situación empeora, Tae Soo hace todo lo posible para domar a los medios de comunicación. Cuando se le pregunta sobre el estado del avión, responde: “Estamos respondiendo de la mejor manera que podemos”.

¡Mira el tráiler detallado de los personajes a continuación!

“Emergency Declaration” se estrenó originalmente en el 74° Festival de Cine de Cannes en julio del 2021, donde fue seleccionada para la sección fuera de competición. El estreno mundial de la película está programado para el 3 de agosto y ¡puedes ver otro tráiler aquí!

Mientras esperas, empieza a ver a Lee Byung Hun in “All In” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?