Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Song Seung Hyun de FTISLAND aclara que no es el ídolo convertido en actor que se entregó por phishing de voz

El ex miembro de FTISLAND, Song Seung Hyun, ha hablado para aclarar que él no es el ídolo convertido en actor que recientemente se entregó por phishing de voz.

El mes pasado, un actor de unos treinta años que, según los informes, que también es un ex ídolo (en adelante, “A”) se entregó en la comisaría de policía de Yeosu por participar sin ser consciente en una estafa de phishing de voz. “A” le dijo a la policía que había defraudado a la víctima “B” por 6 millones de wones (aproximadamente $4600), que, según los informes, se le devolvieron a “B”.

Según “A”, creyó erróneamente que había aceptado un trabajo legítimo de medio tiempo que pagaba bien, sin darse cuenta de que se trataba de una estafa de phishing de voz, y cuando se dio cuenta de que se estaba cometiendo un delito, acudió de inmediato a la policía.

El 12 de julio, un medio de comunicación informó que “A” era un ex miembro de FTISLAND y Song Seung Hyun rápidamente usó Instagram para aclarar que él no era el actor en cuestión.

Al publicar una captura de pantalla del artículo que mencionaba a FTISLAND, Song Seung Hyun escribió: “¡No soy yo…! No os preocupéis”. Continuó tranquilizando a los fanáticos al agregar el texto: “Actualmente estoy filmando un proyecto y estoy bien…”.

 

Fuente (1) 

 

¿Cómo te hace sentir este artículo?