Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Soobin de TXT expresa sus primeras dudas sobre ser un ídolo del K-Pop Soompi

SMSjefe Soobin conocí al rapero surcoreano Lee Young Ji el día antes de las promociones de «Good Boy Gone Bad» de TXT.

Soobin de TXT | @TXT_members/Twitter

Los dos tenían una química hilarante que mantuvo la entrevista caótica y divertida al mismo tiempo. Hacia el final de su conversación, el tema se volvió más serio cuando Soobin compartió sus verdaderos sentimientos acerca de ser un ídolo del K-Pop. El ambiente relajado permitió a Soobin hablar sobre sus conflictos internos.

| @sbsnoriter/Twitter

Soobin reveló que después de su debut, a menudo sentía que su personalidad no era la adecuada para ser una celebridad. Cuando Young Ji preguntó por qué se sentía así, Soobin hizo una analogía interesante.

Para Soobin, sintió que estaba constantemente tratando de hacer coincidir su personalidad con la imagen de celebridad esperada, pero en cambio se sintió demasiado forzado.

Después de mi debut, durante unos años, creo que de alguna manera brillo menos que [the] otros miembros y recibiendo menos atención que otros miembros.

– Soobin

Debido a esto, Soobin decidió que la mejor opción era mezclarse con los demás en lugar de tratar de sobresalir.

Cuando Soobin supo que haría su debut, sintió que no estaba listo. Le faltaba confianza en sus habilidades.Quería entrenar más porque aún no estaba lista, pero me ayudaron a empezar.“Hubo presión adicional cuando lo nombraron líder del grupo.

Young Ji envió un mensaje de apoyo a Soobin, expresando su confianza en sus habilidades como ídolo y líder de TXT.

Young Ji también reconoció la presión que debe haber sentido, no solo como líder del grupo, sino como grupo junior para BTS.

Soobin recibió sus amables palabras con gratitud y dijo que casi la hicieron llorar. Compartió que a pesar de estas dudas, el cariño de los fans de TXT le da confianza. Young Ji señaló que las reuniones de fans deben ser difíciles para los ídolos porque si parecen cansados, puede parecer que no quieren estar en el evento. Soobin dijo que era todo lo contrario para él y que ganó energía al conocer a sus fans y le encantó la oportunidad de conocerlos en persona.

Con suerte, las dudas de Soobin se han disipado después del éxito de las promociones de «Good Boy Gone Bad» de TXT.

(De izquierda a derecha): Taehyun, Hueningkai, Yeonjun, Soobin y Beomgyu de TXT | golpear la musica

TXT se convirtió en un grupo que vendió millones con su cuarto mini-álbum, minisodio 2: El niño del juevesy recibió la certificación de oro de Asociación de la Industria Discográfica de Japón.

Para ver más de su entrevista, ¡mira el clip completo a continuación!