Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Soobin y Beomgyu de TXT hacen una aparición inesperada en la foto retrospectiva de “GIRLS” de Aespa Giselle

Una de las primeras cosas que se lanzan cuando los ídolos de K-Pop anuncian su regreso son imágenes teaser. Esta es la primera oportunidad que muchos tienen para ver cómo sonará el próximo álbum y tratar de detectar pistas ocultas o referencias a regresos anteriores o incluso pistas para futuros lanzamientos.

Recientemente, algunos internautas con ojos de águila notaron algo interesante en uno de los aespaLos teasers de regreso de… y todo está relacionado con otro grupo de K-Pop.

Miembros del balneario | @aespa_official/Twitter

El 5 de julio, aespa publicó fotos de concepto para su próximo LAS NIÑAS lanzamiento del mini álbum. Tan pronto como se publicaron las fotos, los usuarios de Internet no pudieron recuperarse de las imágenes de los ídolos en las fotos grupales…

Teaser del regreso de Aespa | @aespa_official/Twitter

Y por supuesto, las fotos en solitario con los æs de cada uno de los integrantes, que son las contrapartes virtuales.

El tráiler de NingNing | @aespa_official/Twitter

El teaser de invierno | @aespa_official/Twitter

Tráiler de Karina | @aespa_official/Twitter

Sin embargo, fue gisele¡La foto que hizo reír a los internautas! Aunque el ídolo cautivó con sus imágenes…

El adelanto de GIselle | @aespa_official/Twitter

Muchos no podían dejar de ver una referencia a otros integrantes de otro grupo de K-Pop, y ese no es otro que SMSes Soobin y Beomgyu.

Beomgyu de TXT (izquierda) y Soobin (derecha) | @TXT_members/Twitter

Al principio, parece imposible notar nada, pero cuando los internautas hicieron zoom en el fondo y vieron una patineta en la esquina, se sorprendieron al ver calcomanías con los nombres de Soobin y Beomgyu en el objeto.

La mayoría de la gente asume que probablemente era un accesorio de desecho porque se parecía mucho a las patinetas utilizadas en el álbum de TXT The Chaos Chapter: Fight Or Escape. En las instantáneas, cada una de las integrantes sostiene una patineta similar a la que se ve en la foto de Giselle.

TXT usó patinetas en su comeback anterior | HYBE

Un primer plano de uno de los accesorios del regreso de TXT también muestra las pegatinas ampliadas…

El monopatín muestra a Soobin y a Beomgyus Pegatina | HYBE

Si bien podría haber sido un error accidental, los internautas aprovecharon la oportunidad para compartir algunos comentarios divertidos. Ya sea que esté indicando que TXT iba KWANGYA (Universo SM) o ver a dos de los líderes de cuarta generación de K-Pop, fue realmente una colaboración inesperada.

Por supuesto, podría haber sido alguien en el departamento creativo que se olvidó de quitar las pegatinas o se preocupó por arruinar la utilería. Aún así, estos pueden ser los internautas más cercanos a una colaboración entre TXT y aespa.