Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Soobin y Taehyun de TXT no pueden dejar de fanboyear mientras ven la presentación de «Music Bank» de BTS

Cuando se trata de amistades entre miembros de un mismo sello, pocas son tan icónicas como las que existen entre HYBE ídolos En particular, a lo largo de los años, BTS y SMS han dado a los fanáticos migajas increíbles con sus interacciones y apoyo mutuo a lo largo de los años.

Miembros de BTS y TXT | @bts_twt/Twitter

Recientemente, no ha sido diferente ya que los miembros de BTS han regresado.

La banda lanzó su último álbum EVIDENCIA y su canción principal «Yet To Come (The Most Beautiful Moment)». Además del lanzamiento, BTS emocionó mucho a ARMY después de regresar a los programas musicales, que incluyen banco de música, cuenta regresiva m, y Inkigayo.

Miembros de BTS para su comeback | @bts_bighit/Twitter

Por supuesto, no fue una sorpresa que durante una transmisión en vivo reciente, los miembros de TXT Soobin y taehyun decidieron mostrar su verdadero EJÉRCITO mientras miraban una actuación.

Como compañero MC en el programa, no fue una sorpresa que Soobin eligiera ver la actuación «Yet To Come» de BTS. El Banco de la Música. Desde el principio, los miembros se sorprendieron por la gran multitud, especialmente porque BTS cambió el lugar para permitir que más ARMY lo vieran.

| TXTO/VIVO

Tampoco podían dejar de fanboyear a los miembros individualmente, y realmente parece que sus reacciones fueron muy acertadas. En particular, en un momento, Soobin y Taehyun no pudieron superarlo. esperoes adorable, y no sorprende ver por qué.

| TXTO/VIVO

Si eso no fue lo suficientemente identificable, Soobin hizo un comentario en el que todos, incluso si no eres un EJÉRCITO, pensaron.

Cuando el miembro más antiguo Jin apareció en la pantalla, señaló Soobin, “¿Por qué Jin hyung nunca envejece?explicando que la acertadamente apodada ‘Worldwide Beautiful’ sigue luciendo igual a pesar de envejecer.

| TXTO/VIVO

Soobin no pudo evitar sonreír cuando J-Hope apareció en la pantalla y agregó: «Es tan lindo». Taehyun no pudo evitar estar de acuerdo, especialmente cuando se trataba de la risa de J-Hope, y Soobin luego habló sobre lo lindo que se ve J-Hope con el cabello recogido y con permanente.

| TXTO/VIVO

Parece que los elogios no se detuvieron, Soobin y Taehyun no solo dijeron que BTS se veían como «ángeles», sino que básicamente llamaron a los miembros «lindos» o «bonitos» cada vez que los vieron, especialmente en esto con respecto a J-Hope.

| jXT/VLIVE

Al final de la actuación, Soobin y Taehyun no pudieron evitar aplaudir después de ver su sunbaenimes eficiente Soobin incluso agregó lo agradable que debe haber sido para BTS presentarse frente a tantos ARMY para un programa de música, ya que había pasado tanto tiempo.

| TXTO/VIVO

Aún así, no fueron los únicos miembros de TXT que mostraron su amor por BTS. como anfitrión de Inkigayo, yeonjun se aseguró de demostrar su amor y respeto por el grupo llamando adorablemente a los miembros de «Mis hyungs» cuando los presentó en el programa.

TXT nunca perderá la oportunidad de elogiar a BTS y demuestra que, si bien los respetan como artistas principales, también aman al grupo como familia. De manera similar, BTS siempre ha elogiado a TXT a medida que el grupo ha crecido y madurado.

BTS, TXT y Lee Hyun | HYBE

| @bts_twt/Twitter

Puede leer más sobre la declaración de BTS con su regreso a los programas musicales a continuación.

BTS adopta enfoques muy diferentes para un concurso de “Ending Fairy” durante “Music Bank”