Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Sooyoung revela que Girls’ Generation lanzará un álbum de estudio para su próximo regreso + Habla sobre su novio Jung Kyung Ho y comparte consejos para los jóvenes

¡Sooyoung de Girls’ Generation habló recientemente sobre el próximo regreso del grupo, sus consejos para los jóvenes, su novio Jung Kyung Ho y más!

En la transmisión del 4 de julio del programa de entrevistas de variedades de tvN Story, “Take Care of Me This Week” (título literal), Sooyoung se unió a los presentadores. Sung Dong Il y Go Chang Suk para visitar el set de “Mr. Sunshine” y explorar varios alimentos y bebidas.

Durante el episodio, Sooyoung confesó: “Lo que me di cuenta en la vida es que… el dinero que ganaba antes de los 30 no era mi dinero. Creo que el dinero que gané antes de los 30 fue sólo suerte. El dinero que gané después de cumplir los 30 comenzó a sentirse muy valioso”.

Continuó: “A los más jóvenes también les quiero recomendar que se vuelvan financieros y emocionalmente independientes de su entorno un poco antes, a una edad un poco más joven. Eso es porque cuando te promocionas en la industria del entretenimiento desde una edad temprana, no sabes qué es la independencia, no sabes quién eres y el tiempo pasa volando. Es por eso que realmente tienes que tomarte un tiempo para ti”.

Más tarde, el trío habló sobre cómo los actores coreanos se estaban destacando gradualmente en Hollywood. Sooyoung señaló que Go Chang Suk tiene la mirada adecuada para los dramas románticos y Sung Dong Il le preguntó: “Si recibes [una oferta de casting] para un [drama de] romance, ¿podrás afeitarte?”. Go Chang Suk hizo reír a todos cuando respondió: “Podría afeitarme todo el vello de mi cuerpo”.

Sooyoung luego intervino: “No, no puedes afeitarte. Este es [tu] encanto”, revelando que su tipo ideal es alguien con vello facial. Refiriéndose al novio de mucho tiempo de Sooyoung, Jung Kyung Ho, Sung Dong Il intervino: “La persona que conozco no tiene vello facial”. Sooyoung respondió ingeniosamente con una risa: “¿No suelen ser opuestos [a tu tipo ideal]?”.

Eventualmente, Sung Dong Il le preguntó a Sooyoung cuántos años habían pasado desde el último regreso de Girls’ Generation. Sooyoung respondió: “Regresaremos por primera vez en cinco años con un álbum completo”, ¡confirmando que el grupo lanzará un álbum de estudio el próximo mes!

Girls’ Generation actualmente se está preparando para hacer un regreso este agosto. Antes de su regreso, el grupo protagonizará su propio reality show que se estrenará el 5 de julio. ¡Mira un adelanto aquí!

Mientras esperas, echa un vistazo a Sooyoung en “So I Married The Anti-Fan” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?