Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Stray Kids tuvo un invitado especial adicional para su reciente concierto «MANIAC»

niños callejeros están actualmente en su MANÍACO vuelta al mundo. Aunque todas sus presentaciones fueron memorables, los fanáticos se sintieron especialmente conmovidos al darse cuenta de que su reciente concierto tuvo un asistente muy especial.

Niños callejeros | @Stray_Kids/Twitter

Líder de niños callejeros bang-chan a menudo ha hablado de su hermosa relación con su hermana menor hannah bahng y su hermano menor Lucas.

Hannah, Bang Chan y Lucas

De hecho, la hermana de Bang Chan, Hannah, desarrolló sus propios seguidores gracias a su divertido sentido del humor…

Y talento musical.

En el pasado, Hannah ha expresado interés en convertirse en músico. Aunque, hay que reconocerlo, no es un ídolo como su hermano.

Hace mucho, mucho tiempo, quería convertirme en un ídolo, así que ya no quiero volverme un ídolo. Porque no creo que sea para mí, ya sabes…

Todavía quiero hacer música y producir música y tocar música en el escenario, pero en lugar de ser como un ídolo, quiero que sea básicamente como Conan Gray.

-Hannah Bahng

hannah bahng

Bang Chan incluso habló de manera protectora de su hermana cuando Stray Kids llegó a los EE. UU., lo que sugiere que se sentía mejor sabiendo que Hannah estaba cerca.

Ella está aquí haciendo su trabajo así que… Creo que está haciendo un buen trabajo. Trabajó muy, muy duro. Ella debería estar bien. Quiero decir, como hermano, supongo que a veces me preocupo porque la mayor parte del tiempo estoy en Corea y ella en los Estados Unidos. Ni siquiera Australia, como en los Estados Unidos. Así que estoy como, ‘Ella debería estar bien…’

Es raro porque yo estoy ahí, donde ella está. Entonces me siento un poco más tranquilo sabiendo que estoy como cerca de ella.

-Bang Chan

Dada su increíble relación, no sorprende que Hannah estuviera entre la audiencia del último concierto de Stray Kids en California. Bang Chan específicamente se aseguró de que los fanáticos supieran que Hannah estaba entre la audiencia, y el resto de Stray Kids también aprovechó la oportunidad para agradecerle por asistir.

Así que gracias por venir, Hannah. Gracias.

-Bang Chan

Si bien los fanáticos piensan que la interacción fue adorable, algunos fanáticos bromean sobre los entretenidos momentos del concierto de Stray Kids que Hannah debe haber visto, como Stray Kids burlándose de su hermano por su top corto.

Con suerte, los fanáticos verán más interacciones entre los hermanos en el futuro.

Puedes leer más sobre Hannah Bahng aquí.

La hermana de Stray Kids Bang Chan, Hannah, no quiere convertirse en ídolo, pero se está haciendo su propio nombre