Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Suga de BTS incluso había confundido a los invitados sobre si asistiría o no a la fiesta de escucha de J-Hope

BTSes esperoes gato en la caja La fiesta de escucha hizo que todos hablaran, y los fanáticos esperaron ansiosamente para ver qué celebridades asistirían.

Con más de 50 celebridades visto asistiendo al evento, la fiesta terminó siendo una para los libros. Los fanáticos estaban encantados de ver a los miembros de BTS de J-Hope aparecer para apoyar su nuevo álbum. Como la gente vio rápidamente jimin, jungkook, RMy Vmiembros Jin y Suga eran un poco más difíciles de encontrar.

Las publicaciones en línea sobre la fiesta de J-Hope se convirtieron rápidamente en un juego de «¿Dónde está Waldo?» mientras los fanáticos recorrieron las imágenes en busca de signos de los dos.

Algunos fanáticos tomaron el asunto en sus propias manos de manera creativa y en broma ayudaron a acelerar la búsqueda.

Jin recurrió a Weverse para confirmar que estaba en la fiesta, pero hilarantemente compartió que estaba escondido y leer webtoons porque solo conocía a unos pocos participantes.

Jin en la fiesta de escucha de J-Hope | @jin/Instagram

Una vez que se resolvió este misterio, quedó una pregunta sin respuesta: ¡dónde estaba Suga!

Los fanáticos comenzaron a mostrar «¿DÓNDE ESTÁ YOONGI?» mientras esperaban actualizaciones de la fiesta de J-Hope.

| @yooniesexc/Instagram

Suga de BTS dejó en claro que si no está ocupado con los horarios, puedes encontrarlo en cualquiera de los tres lugares; dormido en su cama, pasando el rato en su casa o trabajando en su estudio de grabación.

Su reputación de ser una persona hogareña lo persigue, pero perder la oportunidad de apoyar a uno de sus compañeros de BTS fue diferente a ser un ídolo. Los fanáticos estaban convencidos de que lo verían a la vuelta de la esquina en algún momento esa noche, conociéndolo.

Algunos fanáticos pensaron que encontraron a Suga en el fondo de una foto, pero eso ha sido desacreditado desde entonces.

J-Hope dejó las cosas claras en su programa en vivo esta mañana, detallando si Suga pudo asistir o no a su fiesta de escucha. Fue más o menos al mismo tiempo una declaración jessi hecho en Instagram Live estaba circulando, lo que algunos fanáticos dijeron que significaba que los siete miembros de BTS estaban en la diversión.

¡Claro! vi a todos [at the party]- Vi a todos los miembros de BTS.

—Jessy

Suga de BTS es conocido por su elusividad, lo que contribuyó hilarantemente a la confusión masiva en torno a si apareció o no en la fiesta de escucha de J-Hope y pareció crear un efecto Mandela en torno al evento.

Por supuesto, ahora sabemos que Suga, desafortunadamente, desarrolló fiebre el día antes del evento y no pudo asistir. Le envió un dulce mensaje a J-Hope al día siguiente, expresando su pesar por no poder estar en la fiesta.

Entonces, me desperté con fiebre ayer. No pude hacerlo porque quería estar seguro de que no era covid. Es una lástima que no pude ir ㅠㅠ. Por suerte volví a la temperatura corporal normal, así que no te preocupes demasiado. Felicitaciones Jwe-esperanza.

—Suga

Esta no fue la única vez que Suga tuvo fanáticos esperando ansiosamente actualizaciones sobre su paradero. En 2020, los miembros de BTS se tomaron una foto con la superestrella estadounidense. Ariana Grande en los ensayos de los GRAMMY.

(De izquierda a derecha) RM y Jimin de BTS, Ariana Grande, Jungkook de BTS, V, J-Hope y Jin | @arianagrande/Instagram

Los fanáticos notaron rápidamente que Suga no estaba en la foto y comenzaron a mostrar «¿DÓNDE ESTÁ YOONGI?» en Twitter. Suga aclaró que tenía que irse después de los ensayos de BTS para asistir a otro horario y estaba triste porque solo se perdió a Ariana Grande por unos minutos.

Suga sigue siendo un hombre con aires de misterio, pero al menos esos se han resuelto. Para obtener más información sobre el estilo de vida introvertido y la personalidad adorable de Suga, ¡consulte el artículo a continuación!

Aquí hay más de 10 Gifs de Suga de BTS con AF identificable