Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Suga de BTS se vuelve realista sobre su verdadera visión de la vida

BTSes Suga podría ser conocido como uno de los verdaderos todoterrenos del K-Pop, con su rap, producción, baile y efectos visuales. Sin embargo, aparte de eso, Suga también es extremadamente sabio cuando se trata de su perspectiva de la vida.

Suga de BTS | @agustd/Instagram

Desde su debut en 2013, Suga ha recibido constantemente elogios por sus consejos a ARMY sin importar la situación, incluidas sus sabias palabras en PERMISO PARA BAILAR EN ESCENARIO – LAS VEGAS espectáculos…

Así que creo que si hay algo que le hemos quitado a la pandemia, es cuando estás tratando de controlar las cosas que están fuera de tu control, ahí es cuando las cosas se ponen difíciles.

—Suga

O encuentre formas de consolar tanto a sus miembros como a ARMY, como cuando le dio un consejo inteligente a VSuga es siempre una inspiración.

No hay necesidad de insistir en los errores cometidos en el pasado. Es bueno hacerte esto.

—Suga

V de BTS (izquierda) y Suga (derecha)

Bueno, parece que 2022 será igual y Suga continúa compartiendo su conocimiento y palabras de sabiduría con ARMY.

En un video reciente, los miembros se sentaron por separado y respondieron preguntas sobre todo, desde sus nombres, sus lemas de vida y profundizando en las últimas canciones de su álbum. EVIDENCIA.

Cuando se le preguntó si los miembros tenían un lema, Suga respondió rápidamente: «No tengo lema». Si bien no es raro no obtener uno, fue el razonamiento detrás de la respuesta de Suga lo que mostró su sabiduría.

Para Suga, la idea de un lema es algo muy simple y la forma en que la vida cambia constantemente significa que ninguna frase puede adaptarse a todas las ocasiones.

Los valores que persigo en la vida siguen cambiando y aferrarme a una sola cosa parece muy estrecho de miras, por lo que no mantengo un lema en estos días.

—Suga

Otra pregunta parecía bastante simple cuando se les planteó a los miembros, «¿A qué película te gustaría que fuera tu vida?» Por supuesto, hay muchas opciones como superhéroe, romance o suspenso. Suga reveló que cuando era más joven siempre quiso vivir en una película de superhéroes.

Sin embargo, al crecer, Suga reveló cuánto había cambiado su perspectiva. Aunque no le importaría estar en una película, su perspectiva se ha alejado del estrellato.

Pero ahora no quiero ser el personaje principal, algo así como… papel secundario 3…

—Suga

Para muchos, Suga es uno de los ídolos más tranquilos del K-Pop (excepto cuando está en el escenario), y parece que una vida libre de dramas es algo que Suga quiere mantener mientras crece, e incluso se las arregla para estar en una película.

Este es el tipo de vida que persigo. No quiero ser el protagonista en absoluto.

—Suga

Como siempre, Suga demuestra que a pesar de que solo tiene veintitantos años, su sabiduría y conocimiento están más allá de su edad. A pesar de que su vida de ídolo puede parecer muy alejada de la de los internautas normales, las lecciones y palabras compartidas por Suga se pueden aplicar a la vida de todos.

Puedes leer más de la entrevista a continuación.

Jin de BTS tiene un momento en el que se siente más orgulloso de sí mismo: se trata de tomar una ducha