Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Suga se burla de la gira en solitario y la nueva música de BTS

Podemos esperar cosas emocionantes de BTSes Suga ¡Próximamente, en breve, pronto!

Suga de BTS

Recientemente, BTS celebró su noveno aniversario con un cena de fiesta. Durante el mismo, anunciaron que se tomarían una temporada libre para enfocarse en lanzar proyectos en solitario.

De izquierda a derecha: RM de BTS, Jimin, J-Hope, V, Jungkook, Jin y Suga. | BANGTANTV/YouTube

Aunque su declaración fue tomada en el sentido de que tomarían un descanso de las actividades grupales, HYBE, jungkook, Vy RM aseguró a ARMY que BTS todavía tiene planes como grupo.

De izquierda a derecha: RM de BTS, Jimin, J-Hope, V, Jungkook, Jin y Suga. | BANGTANTV/YouTube

Sin embargo, cada miembro también tiene la intención de lanzar su propio trabajo en solitario. Así, en una nueva entrevista con Revista Weverse tras el lanzamiento del álbum de antología de BTS EvidenciaSuga habló brevemente sobre sus próximos planes.

Suga ya ha trabajado mucho como productor, incluso para otros artistas. Así, habló principalmente de producción a lo largo de la entrevista con Myung Seok Kang.

Así que Myungseok Kang vinculó la conversación de producción con el alter ego de Suga. agosto d, nombre con el que publica sus mixtapes en solitario. Él ha preguntado, «¿Dirías que el punto de vista de tu productor también tiene un efecto en tus esfuerzos en solitario, como tus lanzamientos de Agust D?

agosto D | BUENA MÚSICA

Suga explicó que, como Agust D, lo considera similar a BTS. Planea promocionar, filmar algunos videos musicales, etc. Suga pareció indicar que actualmente está pensando en todas estas cosas ya que planea lanzar su próximo mixtape pronto.

Creo que cuando lanzo un álbum como Agust D, es trabajo en solitario con promociones en solitario, y siento que debería usar el mismo sistema que usan las bandas regulares cuando hacen la promoción y tienen un sencillo debut y una cara B. He estado pensando mucho últimamente que tal vez debería grabar dos videos musicales: uno solo para las imágenes, mientras que el otro está más centrado en la experiencia auditiva. ¿Qué debo hacer? Estoy trabajando duro en una secuela de D-2.

—Suga

| BUENA MÚSICA

También reveló que estará haciendo música mientras viva. Suga siempre está explorando nuevos estilos, especialmente como Agust D, y espera que nunca se detenga.

También probé canciones en diferentes estilos en D-2. Siento que tal vez no pueda convertirme en el maestro de un género, pero puedo usar muchos sombreros. Todavía hay tantas cosas que quiero hacer. No tengo idea de qué tipo de música voy a hacer cuando tenga 30, 40 o 50 años, pero quiero seguir haciendo música hasta el día de mi muerte. Soy alguien que puede usar muchos sombreros diferentes, así que creo que comencé a preocuparme menos cuando pienso en qué tipo de música haré a continuación. (unas risas)

—Suga

| BUENA MÚSICA

Al concluir la entrevista, Myungseok Kang preguntó: «Entonces, ¿qué quieres darle a ARMY y a todos los que escuchan tu música, mientras haces música para toda la vida?» Suga respondió «Solía ​​darle mucha importancia a la música, especialmente cuando era joven, pero ahora trato de no darle demasiado significado».

Suga reflexionó sobre su viaje personal con la música. Siempre jugó un papel importante en su vida, pero lo tenía en gran estima.

Es solo el momento en que vivimos, por un lado, porque en algún momento nos hemos convertido en una generación para la cual la música es solo música de fondo. No digo que eso sea algo malo. Es una progresión natural, y de todos modos, pensé que había una diferencia entre cuando un músico sabe por qué hace música o no.

—Suga

| BUENA MÚSICA

Aunque la música sigue siendo la vida de Suga, ahora reconoce que algunas personas pueden ser solo fanáticos, al igual que él con los deportes. Puede que no sea su fuerza motriz, pero definitivamente puede mejorar la vida cotidiana.

Esto es lo que pienso: las personas que escuchan mi música, quiero decir, hasta cierto punto, creo que ser fanático de algo es imprescindible en la vida. Puede que seas fanático de una persona o de un deporte; sea lo que sea, creo que ser fanático es importante porque hace que la vida sea divertida. Como sentirse emocionado por los playoffs de la NBA tan pronto como abres los ojos por la mañana. Algunas personas estarán emocionadas por el día en que salga mi música y actúe.

—Suga

Por lo tanto, espera que su música entusiasme a la gente al igual que él se emociona con la NBA (La Asociación Nacional de Baloncesto) playoffs. Suga también concluyó la entrevista dándole a ARMY algo especial que esperar: una gira.

No hay muchas cosas por las que emocionarse en la vida. Pero para todos los que aman mi música, espero que estén emocionados por ella: emocionados cuando salga, emocionados cuando la promociono y emocionados cuando salgo de gira. Espero que estén emocionados por todo para que pueda darle sentido a sus vidas todos los días.

—Suga

| BUENA MÚSICA

Según sus declaraciones finales, podemos suponer que Suga lanzará un mixtape pronto. D3¡participe en promociones en solitario y realice una gira de Agust D!

Lea las actualizaciones anteriores de Suga con respecto a su nuevo mixtape a continuación:

Suga de BTS se burla de la llegada de «Agust D 3»

Por qué Suga de BTS podría lanzar un nuevo mixtape de Agust D antes de lo que pensamos