Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Suga y J-Hope de BTS salen con el artista estadounidense Tom Sachs en HYBE INSIGHT

BTSes Suga y espero encuentro con un artista estadounidense contemporáneo tom sachs.

Suga de BTS (izquierda) y J-Hope (derecha).

Tom Sachs es un artista de Nueva York. Se especializa en arte moderno en escultura. El es «probablemente mejor conocido por sus elaboradas recreaciones de varios íconos modernos, todas obras maestras de ingeniería y diseño de un tipo u otro». GQ lo llamó «El gran manitas de arte».

TOM SACHS es un escultor, probablemente mejor conocido por sus elaboradas recreaciones de varios íconos modernos, todas obras maestras de ingeniería y diseño de un tipo u otro. En uno de sus primeros espectáculos, hizo muebles de oficina Knoll con guías telefónicas y cinta adhesiva; Más tarde recreó la Unite d’Habitation de Le Corbusier de 1952 usando solo un núcleo de espuma y una pistola de pegamento. Otros proyectos han incluido sus versiones de varias obras maestras de la Guerra Fría, como el Módulo de Excursión Lunar del Apolo 11 y la cubierta del acorazado USS Enterprise. Y debido a que ningún proyecto de ingeniería es más complejo y generalizado que el ecosistema empresarial, también ha creado versiones del mismo, incluido un McDonald’s que construyó con madera contrachapada, pegamento y una variedad de electrodomésticos de cocina. También hizo Hello Kitty y sus amigos en materiales que van desde foamcore hasta bronce.

Mucho se ha dicho sobre los fundamentos conceptuales de estas esculturas: cómo Sachs muestra la cultura capitalista, la remezcla, la duplica y la escupe, para que los resultados se transformen. Igualmente, si no más importante, es su total adhesión a “mostrar su trabajo”. Siempre se muestran todos los pasos que condujeron al resultado final. En un nivel práctico, esto significa que las costuras, juntas, tornillos o cualquier cosa que mantenga las cosas unidas, como el núcleo de espuma y la madera contrachapada, quedan expuestas. Nada se borra, lija o invisibiliza. Desde un punto de vista más filosófico, esto significa que nada de lo que hace Sachs se termina. Como cualquier buen proyecto de ingeniería, todo siempre se puede desmontar, desmontar, rediseñar y mejorar.

La recompensa del trabajo es más trabajo.

—Mark van de Walle

tom sachs | QG

Tom Sachs, su esposa Sara Hoovery su hijo visitó HYBE mientras que en Corea del Sur. Fueron a HYBE INSIGHT, el museo que conmemora la música, los artistas y los fanáticos de HYBE.

De izquierda a derecha: Sarah Hoover, Tom Sachs y su hijo Suga y J-Hope. | @tomsachs/Instagram

| @tomsachs/Instagram

En lugar de solo ver a BTS en los videos y fotos que se muestran en las exhibiciones del museo, la familia Sachs también conoció a dos miembros en persona.

Los raperos J-Hope y Suga pasaron a conocerlos. Tom Sachs y su esposa compartieron lo más destacado de la reunión en sus historias de Instagram.

| @tomsachs/Instagram

| @sarahhoov/Instagram

| @tomsachs/Instagram

| @sarahhoov/Instagram

Tom Sachs en realidad trajo su obra de arte, RETROSPECTIVA DE BOOMBOX 1999 – 2022, al Museo. Estará en exhibición desde hoy, 22 de junio, hasta el 11 de septiembre de 2022.

“RETROSPECTIVA BOOMBOX 1999 – 2022” | tom sachs

J-Hope estaba particularmente entusiasmado con la visita de Tom Sachs y las nuevas incorporaciones a HYBE INSIGHT.

| @tomsachs/Instagram

| @tomsachs/Instagram

J-Hope incluso compartió algunos aspectos más destacados en Instagram Stories. Recibió algunos obsequios del artista de su propia sociedad con Nike.

| @tomsachs/Instagram

| @uarmyhope/Instagram

¡El artista icónico se encuentra con el artista icónico!